Anteriormente .....
B: nhhh *se desmaya*
F: jefe reaccione 505 ayudame
505: baw *lo carga*
Tiempo después ........
Luego de que demencia desapareciera flug busco ese día por toda la mancion si la criatura que se la había llevado aún seguía en la mancion tardo alrededor de dos días ya que la mancion hat era muy grande después de eso los últimos días trato de buscar las pociones pra hacer la cura de la pocion de Black hat .
Por su parte el nombrado desde aquel día habia quedado en un coma temporal y es todo ese tiempo flug y 505 todos los días venían a verlo y mantenían la mancion en buen estado flug desde hacía dos doas de la desaparición de demencia había puesto la organización en pausa ya que con Black hat en coma no tenían permiso de crear ningún nuevo artículo o producto .
Y aquí empezaba otro día en la mancion black hat aquí ya de muy altas horas de la mañana y hacia flug analizando unos analizis de la poción .F: al fin !! *Grito feliz* p-pero como llegaron estos quimicos a mi pocion son mi poción de celo , poción debilitardora y-y o-no esto no puede ser m-mi poción aniquiladora e-esto está mal muy mal ah.... *Es interrumpido por 505*
505: baw ? *Con una vandeja*
F: h-ha 505 eres tú me asustate jejeje ^^
505: baw :3
F: que ha déjalo por aquella mesa mijo ^^
505: :3 baw *asiente*
F: sabes creo que ya es hora de ir a ver al jefesito podrías ir tu primero mijo
505: :D baw baw ( okay mama)
//>X3 es tan tierno hiiii ><//Y haci 505 con algo de miedo se dirigió a la habitación del ente este paso por los pasillos hasta que llegó al que se dirigía a la puerta de la habitación tras pasar por ahí el ambiente se volvía casa ve más pesado y daba más miedo esto hizo que 505 apresurara más su caminata ya que el ambiente le daba cada vez más miedo .
Al final logro llegar a la puerta y sin pensarlo rápidamente entro a la habitación entro con mucha cautela y sigilo miro con cuidado a el interior de la habitación black hat aún seguía dormido tal y como había estado los últimos días solo que este estaba conectado a unos aparatos para cada distinta cosa .505 con cuidado de no chocar con nada se fue directo a las ventanas y desplego las cortinas de la habitación con sumo cuidado .
Mientras esto pasaba después de tanto tiempo porfin black hat había despertado.Antes de esto .....
Sueño de Black hat (resumido)
Este estaba callendo como si fuera en un extraño túnel todo está negro y oscuro nisiquiera veía que lo rodeaba .
Luego de unos minutos de caer finalmente llegó a tocar fondo este callo de cara al suelo .
Justo antes de poder mirar a su entorno escucho una voz muy familiar .???: Hola señor black hat
B: quien eres ?!!
???: METEMO QUE ESO POR AHORA ES ALGO QUE NO PUEDO DECIRLE
de un momento a otro la voz se agrando y retumbó por todo el lugar como un gran eco .B: haag!!! Que es lo que quieres !!??
??? : Eso es dependiendo de lo que usted decida darme a cambio de ella
B: de quién rayos hablas !?
???: Veo que esa pocion le ha afectado un poco en su inteligencia o solo será por qué alguien se ha dejado llevar por estúpidos sentimientos y por unos instantes olvidó que era el más grande villano de todos
B: no me subestimes insecto si yo quiero ahora mismo podria matado !!!!
???: Hay si entonces si tanto dise eso por que no lo hace y ya heee??
Black hat estába apunto de atacarlo pro dein instante a otro apareció demencia frente a el haciendolo parar .
D: blacki!!! *Dijo con un pañuelo en su boca *
??? : Si me haces daño a mi la perderas a ella piénsalo bien black hat quieres seguir siendo un villano entonces matala o prefieres quedarte callado y seguir mis órdenes tu decides.....
Black hat estaba confundido ya ni el sabia si era el más grande villano de todos lo único que quería era despertar de esto y que nada de esto estuviera sucediendo .
Y miesntras esto pasaba la voz que hablaba fue agrandandose cada vez más disiciedo .???: Vamos señor black hat donde quedo ese demonio despiadado heeee o acaso ya tienes miedo
B: dejame en paz !! Sal de mi cabeza !!!
???: Jajajaja lo que suponía solo eres un débil ....
D: mmmm!!! *Gritaba aún* .......
Y eso fue lo último que escucho para que todo desapareciera y de un momento a otro .......
Despertara .......
B: haaaaa!!!!
Dijo dando un grito por toda la mancion entera .
Miro a su entorno estaba en su habitación adolorido y sin camisa conectado a dos máquinas extrañas miro un poco de reojo encontrándose un 505 asustado desplegando las cortinas .
Este lo miro unos segundos y salió corriendo de la habítacion.Black hat solo trato de levantarse pero le era difícil todo su cuerpo le dolía .
Unos cortos minutos después la puerta volvió a abrirse de ahí entro flug con 505 detras ambos estaban asustados .F: j-jefecito !!! *Preocupado* que pasó esta bien !!?
B: F-flug que son estas cosas nggg!! *trata de levantarse*
F: tranquilo jefe son por su bien
B: d-donde está demencia??
F: pues .......
Continúara
Lestores: Ctm con el suspenso !! *Let tiran piedras*
Yo : D": Haaaaaa!!! * Corre como pendeja* :'v en la cara no que soy actriz !!!
Bueno :"v de echo no ya si enserio suspensu :"^ no me peguen
ESTÁS LEYENDO
~🖤🎩TODO POR TI 🎩🖤~ black hat x demencia
Fanfic~Black hat rechaza a demencia hasta que un día le ocurre un extraño problema y termina cambiando de parecer ~ :v esenas de cariño >v< y +18 7v7 Portada hecha por mí :v uvu