Las naves atacaban y disparaban a la nave de sombrero flug y Demencia se tambaleaba de un lado a otro la mientras la nave estaba muy dañada los sistemas y alarmas resonaban por todo el lugar .
F: los sistemas están dañados si siguen disparando vamos a caer !!demencia toma los controles !!
D: ya voy que vas a hacer ??
F: ya verás *saca armas*
Y haci flug abre una compuerta de la nave para así dipararles a las naves a medida que tiraba disparos las naves caían hasta que antes de poder disparar otra vez una de las naves lanso un disparo impactamdo en uno de los propursores haciendo que la nave perdiera equilibrio .
y en unos instantes la nave comenzó a caer .
Y hay todo se volvió negro para demencia y flug .Al dia siguiente
En otro sitio ..................
Hay estaba la mancion black hat tan silenciosa como nunca había estado antes todas las luces apagadas las puertas y ventanas cerradas todo esepto en una habitación la cual era de Black hat .
Este ya hacía en su cama Su era d repiracion era muy débil y su piel se había tornado de un color más claro lucía pálido y débil cansado este estaba dormido profundamente aunque parecía que con cada repiracion le costaba cada vez más respirar .
Mientras esto pasaba en su cuarto estaba un 505 triste y llorando con una que otra lágrima .
Este miraba por una de las ventanas de la habitación con la esperanza de que flug y Demencia regresaran.Solo había pasado dos días y la mancion Se había vuelto oscura y abandonada ningún ruido pasaba más que solo alguna que otra brisa pequeña de viento proveniente de la ventana .
Todo era silencio puro hasta incluso se sentia la respiración de alguien con tanto silencio .Hasta que ese silencio no duró mucho .......
Boooom!!!!
Booooom!!!!
BOOOOOOOOOM!!!!
Fue lo unico que se sentía en la toda la mancion y esto provenía nada más ni nada menos que de la puerta de está la misma casa .
Esto alarmó a 505 sacándolo de su estado de tranquilidad .
Salió con miedo fuera de la habitación dirijo su camino directo hacia la puerta de la mancion esre con cautela de acercó viendo unas sombras desconocidas entrar esto lo alarmó haci rápidamente salió corriendo en cuatro patas hacia la habítacion de Black hat llegó rápido y cerro la puerta con sumo cuidado de no hacer ruido.Se alejo de está con sigilo dando pasos hacia atrás pero antes de poder dar más pasos hacia atrás alguien detrás de él lo llamo haciendo a este soltar un gruñidito del susto.
Ya que no era nadie mas que el mismo dueño de la habitación quien hacía nombrandolo .B: b-bola de pelos que miér....
No termino de hablar ya que sintio ruidos del otro lado de la puerta .
B: q-quien se atreve a entrar a mis dominios
Los ruidos comenzaron a hacerse más grandes cada vez lo que eran unos leves ruidos comenzaron a incrementarse quienes hayan entrado estaban hacecandose más .
Black hat no podía hacer nada estaba muy débil apenas si podía levantarse de la cama sin caer .
505 por su parte estaba asustado y alerta en cuatro patas como un cachorro asustado .
No podían hacer nada más que guardar silencio y rogar por qué no los oigan .
Eso no duró mucho ya que comenzaron a sentirse pisadas no muy lejos de la puerta esto indicaba que estaban en el pasillo de la mancion .
ESTÁS LEYENDO
~🖤🎩TODO POR TI 🎩🖤~ black hat x demencia
Fanfic~Black hat rechaza a demencia hasta que un día le ocurre un extraño problema y termina cambiando de parecer ~ :v esenas de cariño >v< y +18 7v7 Portada hecha por mí :v uvu