cap 5 más síntomas extraños D:

292 13 6
                                    

Al día siguiente ........

Demencia estaba despertando tranquilamente con los rayos del sol  Que no se sabe cómo entraban en la habitación de Black hat
(Ni vergas como puede entrar  :v el sol en ese lugar  xd ) .

Se estiró dando un bostezo para levantarse y buscar sus ropas por alguna razón las encontró a cada una en distintos lados de la habitación  también aprovecho para acomodar las ropas de black hat luego de doblarlas las puso a un costado no muy lejos de donde estaba el . Se dispuso a irse pero antes de eso vio un relog muy antiguo colgado en la pared al verlo vio que funcionaba y sin más vio como marcaban las 10:30 de la mañana eso alarmó mucho a demencia por que flug no vino a revisar a black hat esto era muy extraño pero al recordar que anoche vieron una película  ya se imagino dónde estaban .

Salió en silencio de la habitación y se dispuso a ir hacia la sala donde estaba el gran sillón y la televisión al entrar vio aún a flug y 505 durmiendo profundamente los dos .

F: JJJJJJJJJJJJJJJ!!!! Haa..... No 505 jajajaja cosquillas no jajajaja zzzzzzzzzzz........ (XD pendejo jqjqqjjqjq )

D: >:^ *saca una corneta* PPPPPPPPPPPPP!!!!!!

F: HAAAAAAAA!!!! *Se cae del sofa de cara al suelo*

505: BAAW!!!! *se le ponen los pelos de punta como gato*

D: nerd !!! Tiene idea de que hora es no fuiste ni a revisar a blacki   >:<  ( verga boluda  >:v )

F: nn-no tenias que hacer eso con un golpe hubiera. Bastado >:""v !!!!casi me da un infarto !!!! (Casi me di uni firti )

D: >:( quieres ver tu golpe para despertarte

F: *traga en seco* mm :""u nooo yy-ya me levanto jejeje 😁

D: son casi las 11:00 nerd es muy tarde  >:v tienes suerte de que blacki este enfermo. >:(

F: QUEEE SON LAS  11:00!!! Ono todavía no he echo los pedidos  yy-y tampoco los planos pachonsito hay que darse prisa vamos !!!!

505: BAAW!!! *Se va corriendo a limpiar*

Flug se apresuró rápido para hacer el desayuno a todos y al igual que demencia todos terminaron. Rápido en terminar y pusieron los platos en la lababajilla (no se cómo.se escribe xd)  y a empezar su rápido  poca mañana que les quedaba rápidamente flug hizo el desayuno de black hat para que después demencia fuera a llevárselo .

Unos minutos cortos después......

Demencia estaba llendo directo asia la habitación de black hat al entrar se encontró al ente aún debajo de las sábanas en forma de cucharita está se acercó lentamente hacía el ente para lentamente susurrarle .

D: blacki~ estás despierto~~?

B: ..............

D: oye te traje tu desayuno tienes hambre ??

B: ...............

D: estás despierto ?? Blacki?? *Le quita las sábanas*

Al hacerlo se encontró a black hat completamente inconsciente y con un muy notorio rubor verde que indicaba que tenía temperatura .

D: blacki me escuchas ?? Estás bien.??

Demecia lo sacudía levemente a. Black hat pero al no recibir reacción de este se alarmó aún más así que alarmada salió rápidamente de la habitación en busca de flug .

D: FLUUUUG!!!! DONDE ESTAS !!!???

F: que susede  ???

D:  blacki no despierta !!! Vamos!!!

~🖤🎩TODO POR TI 🎩🖤~ black hat x demenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora