CAP 11 cambios y escape

122 6 1
                                    

Cóntinuacion

Sin más 505 una vez terminar los claseres de la casa (v: limpiar,  lavar,  barrer xd etc :"v)
Se dispuso a ir a la habitación del  ente como cada tanto para verificar que esté estuviera bien .

Entro con sigilo  a abrir la habítacion lo primero que miro fue la cama era lo primero que miraba al ver qué está escaba vacía miro a su entorno su miedo fue cuando al mirar hacia la puerta del supuesto baño de la habitación  encontrarse la puerta abierta con miedo y cautela se acercó lentamente pisada tras pisada sigilosamente miro un poco por el marco de la puerta se acercó pero ante de siquiera poder mirar más alzó un gruñido .

505: b-baaaaw!!

Ya que este lo primero que se encontro fue a un black hat tendido en el suelo de el baño inconciente .
Con demasiado temor se acerco
De que esté despertara y se enojara se acercó lentamente hacia este .
Con cuidado con una de sus patitas lentamente se acercó hacia el rostro de el ente y lo movió levemente este no tuvo reaccion sin más y con sumo cuidado lo cargo a este y se lo llevó directo a su cama recostandolo sobre está y luego  cubrirlo  con las sábanas con sus papitas suaves se acercó a la frente de este y tocó levemente este aún estaba algo caliente esto indicaba que aún tenia fiebre con sigilo busco un paño lo remojo y se lo puso con cuidado en la frente del ente .

Después de esto soltó una pequeña desconfiada sonrisa y de esa sonrisa un boztezo estaba cansado ya que había echo  muchas cosas se merecía una siesta sin pensar en que cuarto de encontraba se dispuso a dormir sobre el suelo de la habitación misma ya que esa parte tenía una alfombra  negra y calentita sin más se dispuso a hacerse bolita y a dormirse profundamente .

Varias horas después

Con Flug y demencia

Estos ya hacían ambos  agotados estaban muy debiles y lastimados

Ya que el villano que los torturaba no paro por varias horas hasta que ambos sangraran y gritaran fuertemente de dolor .
Durante esos gritos el villano solo se suponía a disfrutar de esos gritos de dolor y sufrimiento adoraba esa sensación .

XX: creo que ya tuvieron
suficiente  no creen mmm no se usted que piensa doctor ya me dirá dónde está black hat ??

F: *débil* n-n-nunca t-te diremos dónde está n-nuestro j-jefe

XX: como quiera doctor igual sabe que esto solo lo perjudicara más a usted ~creo que por hoy los dejaré descansar~ disfruten *se va*

Flug no sé rendiría ya fácil apesar de estar débil y herido tenía que encontrar una forma rápida de salir de allí con demencia debían regresar con Black hat cuánto antes .

F: d-demencia ??

D: f-f-flug ?

F: t-te prometo que encontrare la forma de salir de aquí tengo algo que nos liberara de estas cuerdas

Este como pudo saco de su manga una pequeña navaja y como pudo comenzó a cortar las cuerdas .

Tardo unos minutos en cortarlas ya que estás eran muy gruesas con dificultad se libero .
Y se levantó con dolor para dormirse hacía DEMENCIA para así poder liberar a esta rápido y caminando a rengada corto las cuerdas de demencia y le quitó la cinta de su boca .

Este la ayudo a levantarse

F: c-cres que puedas atacarlos con esta navaja

D: v-vere que puedo lograr *tomándose del brazo*

F: e-está bien  lista * acercándose a la puerta*

Sim más demecia con dificiltad se puso en pose de batalla y flug
Habrio la puerta está corrió rengeando pero de un instante se subió a los guardias que vijilaban la puerta y les clabo la navaja haciendo que estos terminarán en el suelo y desangrándose.

F: b-bien echo ahora el objetivo es encontrar la nave y regresar a la mansión .

D: o-okay *dijo apolladose en su espalda*

Ambos con cuidado salieron de que nadie los viera flug en el camino encontró un arma este la guardo en su bolsillo .

Llegaron atras de unas cajas y adelante se encontraba la nave bijilada por dos guardias la entrada .

F: lista  dem ?? *Saca el arma*

D: s-si

Salieron ambos corriendo directo hacia los guardias flug le disparó al de la derecha y Demencia  con su navaja lo atacó al de la izquierda .
Lograron entrar rápido en la nave está tenía a tres guardias más flug les disparó a ambos haciendolos terminar en el suelo .

F: demencia  rápido sacalos de la nave !!!

D: como digas flug

Rápido los todo a los guardias hasta la compuerta de salida para así cerrarla y ver cómo muchos guardias se acercaban .
Al fin ambos lograron  escapar .

F: bien  echo dem hat islan aya vamos

Pero lo que no sabía  era que esto aún no acababa ya que unas naves comenzaron a aparecer y a atacarlos .

Tal parecían que eran la naves de  ese villano que los había capturado .

Eran más de 10 naves las que atacaban y los tenían rodeados
Ahora lo que para ambos quedaba   hacer era escapar cuánto antes .

Cóntinuara

¿Que pasará el final flug y demencia lograrán escapar o se esconderan?

¿Blackhat morirá lograrán encontrar la poción ?

Eso  lo sabremos en los proximos capitulos xd

Me siento basura :"V vergaaaa ayuda digan algo plis :"v

~🖤🎩TODO POR TI 🎩🖤~ black hat x demenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora