Continuachion uwu
D: Aah blacki~~
Dijo demencia ya que black hat estaba jugando y besando sus pechos mientras ella solo gemia y soltaba gemidos
Este siguió un rato hasta que comenzó a subir de nivel besando de sus pechos hasta su cuello este lo lamía y dejaba chipetones por todos lados Demencia solo gemia más fuerte ya que esto solo hacia que se exsitara más .
Black hat seguía subiendo de nivel hasta llagar a su oreja la cual empezó a lamer lentamente a ante esto demencia soltó otro pequeño gemido .
Y black hat seguía acariciandola por todos lados y dejando chupetones y algúna que otra mirdidita .
Siguió así mientras poco a poco le quitaba su chaleco y bajaba su falda dejándolo en en ropa interior .
Demencia mientras era besada por black hat está desabrochaba lentamente los botones de su camisa roja haci hasta que logro quitársela completamente .
Ambos estaban en un juego ríco y húmedo de besos sus. lenguas jugaban una y otra vez chocaban y se juntaban para ambos esto era algo exsitante .
Hasta que demencia desabrochó los pantalones black hat este no se quedó atrás y en instantes ya se encontraba en boxers .
Luego de esto los besos y caricias no pararon mientras eso black hat puso a demencia sobre el mientras está lo tomaba del cuello y lo besaba apasionadamente .Mientras la besaba y estaban tan consentrados este entro en ella de una estocada esto hizo que demencia soltara un pequeño gritito siguieron con las caricias y besos hasta que demencia se acostumbro y comenzó a dar pequeños saltos sobre black hat este solo gemia en lo bajo y con el tiempo esos saltos subieron de nivel cada vez más ambos estaban agirados sus respiraciones estaban agitadas y chocaban entre si mientras ambos soltaban gemiados de placer y haci no pararon hasta que ambos llegaron a el clímax soltando un último gemido . Llegando ambos al clímax .
Luego de eso demencia se acostó junto a black hat este aún respiraba algo agitado .
D: *Algo agitada* e-estás bien ?
B: mejor que nunca~ ahora que estás tu ~*la besa*
D: *Corresponde*
Y haci ambos se duermen plácidamente abrazados bajos las sábanas .
Mí mamá : *me pega un chanclaso* puerca !!
Yo : :"c hay no *salgo corriendo* :V viva el paperhat y el lizardhat Ctm !!!!
Jajajajajajajaja :""D
_______________________________________________________________________
Al día siguiente .....
Era otro día como todos en hat islan el sol salía y todos los habitantes de la isla despertaban dando inicio a un nuevo Dia.
Demencia comenzaba a abrir lentamente los ojos ya que un rayo de sol entro por la ventana. De la habitación abrió lentamente sus ojos miro a su entorno aún seguia con black hat como anoche abrazada y bajo las sábanas este aún seguía dormido profundamente Demencia aprovecho esto para con cuidado salirse de sus brazos y haci poder levantarse para darse un buen baño .
Al rededor de unos 30 minutos ya se encontraba aseada y cambiada salió sin hacer mucho ruido del baño cerrando la puerta con extremo sigilo para después ver a black hat.
Quien ya tenía sus ropas puestas y estaba sentado en su cama .
Demencia no perdió tiempo y se acercó par darle un cariñoso beso que para nada fue rechasado .D: buenos días blacki~
B: tu eres mi buenos días *la besa*
D: *corresponde* traere tu desayuno
B: no tardes mucho ~ *voz seductora*
D: por mí ámor lo que sea ~
En eso demencia sale de la habitación de black hat hacia la cocina pero al ver qué está estaba aún apagada las luces supuso que flug seguía durmiendo miro el relog este apuntaban las 9:30 sin pensarlo lo Bosco en su cuarto pero al ver qué esté estaba cerrado supo que flug no estaba luego de eso un flashback paso por su mente .
ESTÁS LEYENDO
~🖤🎩TODO POR TI 🎩🖤~ black hat x demencia
Fanfic~Black hat rechaza a demencia hasta que un día le ocurre un extraño problema y termina cambiando de parecer ~ :v esenas de cariño >v< y +18 7v7 Portada hecha por mí :v uvu