Continuacion
F: demencia!!!??*Buscando por los alrededores de la nave*
Flug llamaba una y otra vez a Demencia buscaba por todos lados llamando a esta y de toda esas veces no recibió respuesta alguna . Luego de mirar por todo el lugar no la encuentro decidido buscar más allá de todo el lugar ya que estaban en un bosque .
Llegó caminando no muy lejos de la nave hasta llegar a un río que se podía ver no muy lejos de donde estaba pero no sólo vio eso a lo lejos si no también una persona sentada sobre un tronco que hacia al borde de este rápido se apresuró a correr como su cuerpo le dejaba .
Luego de hacercarse cada vez más puedo notar que está persona no era nadie mas ni menos que demencia eso alivio a flug saber que por lo menos estaba bien .Porfin llegó cerca de la antes nombrada detuvo su paso y lentamente se Acerco a esta para haci poder contemplar como está se encoentraba hasta que se acercó lo suficiente hasta poder llamarla a esta .
F: d-demencia ?
D: hola nerd *mira sus pies*
F: e-estás bien ?
D: si solo me lastime el brazo y veo que tú una pierna
F: s-si que tienes ?
D: flug puedo hacerte una pregunta ?
F: si ?
D: crees que *snif* podamos lograrlo ?
Podamos salvar a blacki ?F: n-no lo sé demencia la nave está media desctruida y ... *La mira* hey tranquila almenos tenemos que intentarlo es nuestro jefe no podemos dejarlo así solo hay que encontrar una forma de reparar la nave cuanto antes y haci podér llegar a la isla
D: *con la mirada en sus pies* c-cres que esté asalvo ?
F: n-no ... Claro que esta asalvo
D: c-como lo sabes !! Nisquiera sabemos si esos tipos que nos seguían no fueron haya y *snif* l-le h-hisieron algo
F: no lo creo demencia el está con 505 tu sabes que el enseguida se esconde con solo sentir el mínimo ruido jejeje *le toca el hombro*
D: *snif* e-enserio crees que estará bien ?
F: haa *suspira* no lo sé demencia pero almenos se que si lo intentamos y luchamos talvez valga la pena y si algo les pasó bueno almenos lo intentamos
D: *snif* g-gracias n-nerd *snif* *lo abraza* eres el mejor científico loco que pude que pudo haberme creado *susurra* y el mejor padre
Por esto último a pesar de haberlo oído tan a tan bajo volumen aún así sorprendió a flug nunca pensó que demencia lo llamaría por primera vez por ese apodo ante esto solo atino a responder.
F: j-jeje lose Mija lose *corresponde el abrazo*
D: bueno que esperando hay que darnos prisa no hay mucho tiempo vamos nerd jijiji
En esto Demencia corre un poco pero antes de seguir se detuvo y volteo hacia atrás en dirección a flug .
D: Emm jijiji por dónde empezamos ?
F: jeje *se levanta* ven yo te diré que hacer
D: okiloki
En otra parte .......
Habían pasado varias horas desde que black hat y 505 se habían encargado de esos intrusos luego de eso 505 había ayudado a Blackhat a llegar a su habitación y lo acostó en su cama como siempre luego de eso 505 se la paso limpiando todo hasta que porfin Lugo de eso terminó durmiendose al finalizar todo en el suelo de la misma habitación de Black hat para así poder descansar unos minutos .
2 horas después......
505 aún seguía durmiendo pacíficamente en el suelo de la habitación de Black hat , mientras que el nombrado no la estaba pasando bien por el contrario en su cama daba vueltas y vueltas de un lado a otro sobre está sintiendo dolor tanto en su cabeza como cuerpo completo mientras débilmente se retorcía con lo débil que se encontraba .
Tanto andar haci después de varios minutos ya no lo soportaba más necesitaba pedirle ayuda a el oso por más que su orgullo y desagrado hacia este le dijeran otra cosa no podia más sin más como podía logro llamar este con un hilo de voz que le quedaba para hablar por el dolor .B : ....5-505...
Logro decir muy bajamente como podía para no gritar del dolor que sentía en ese mismo instante .
Este con su buen oído que tenia apesar de haberse escuchado bajo desperto rápidamente .505: baw *adormilado*
Este rapido se paró adormilado se dirigió hacia la cama de Black hat al ver a este echo bolita se preocupo un poco por este .
505: baw ?
B: a-ayudame quieres heaag!!!
Este se allarmo al oír ese chirrido de parte de el nombrado no sabiendon que hacer tomo a este con cuidado entre sus patitas y puso entre sus brazos peludos para después sentarse apoyando su cabeza contra la cama .
Black hat se retorcía entre quejidos pequeños que daba del dolor mientras 505 acariciaba su espalda para tranquilisarlo .Pasaron unos minutos luego de eso el dolor paro para el nombrado se sentía mal y a la vez débil y tenia menos fuerza que hace unas horas atrás tanto así que terminó durmiendose pero antes de eso levanto un poco la vista para ver a 505 quien tenía una cara de preocupado pero al ver qué el lo miraba cambio esa cara a una sonrisa haciendo que esto fuera lo último que black hat viera antes de cerrar sus ojos completamente .
En algún lugar .....
Xxx: señor ya estamos listos para salir
XX: perfecto ahora mismo sabrán quien es su tan poderoso villano black hat
Continuara
Bueno no falta mucho para que la gran batalla comienze veremos quién gana al final si el equipo blackhat o el villano desconocido * - *
Bueno me quedo como me quedo ñeee igual soy un asco -_- para escribir
ESTÁS LEYENDO
~🖤🎩TODO POR TI 🎩🖤~ black hat x demencia
Fanfic~Black hat rechaza a demencia hasta que un día le ocurre un extraño problema y termina cambiando de parecer ~ :v esenas de cariño >v< y +18 7v7 Portada hecha por mí :v uvu