capítulo 15

74 14 74
                                    


¿Cita cancelada?

Vegetta

No podía dejar de pensar en lo que sucedió,después después eso Fargan dijo que ya no íbamos a tener la cita la verdad si me dolió,me lo merecía no había apreciado a ese chico nunca,tenia que hacer lo que fuera para no perderlo.

Ni yo mismo sabía que me estaba pasando,estaba hecho un lío.

Estaba confundido mi corazón quería ir con el osito tierno y mi razón me decía que fargan era el que merecía ese amor.

Estaba decidido me enamoraría de mi amigo no creo que sea tan difícil es un chico maravilloso, me gusta su forma de ser además ya sentía algo, solo era cuestión de aclarar mis sentimientos.

Tenia que cancelar mi cita con rubius.

Si quería enamorarme de fargan tenía que dejar de ver a ruben. 

Rubius

Desperte era jueves me sentía nervioso por la cita de mañana y tenia ganas de vomitar.

Mire mi celular y tenia un mensaje de luzu, el y yo nos estabamos llevando de a puta madre,aunque llegará ser muy protector y metiche como una madre por eso lo agregue como mami luzu.


Mami luzu:

Rabis!!!Buenos días!!!

8:10 am✅✅

Rabis!!

8:40 am✅✅

Rubiusss?

9:15 am✅✅

Rabis me estas preocupando.

9:40 am✅✅


10 llamas pérdidas de mami luzu.

Rabissssss.

9:50 am ✅✅

Ruben contesta.

10:10 am✅✅

Eres sopa de veneno tío.

11:40 am✅✅

Perdón Rabis,estoy preocupado háblame en cuanto puedas.

12:30 pm✅✅

Coñoooooo luzu,estaba dormido
¿que pollas quieres?

12:40 pm✅✅

Mms rabis quieres hacer una pijamada Alex Auron tu y yo. 

12:41 pm✅✅

Ci,esta bien.

12:41 pm✅✅

Nos vemos en la noche.


12:41 pm✅✅

Adiós mami luzu.

12:42 pm✅✅

Me levanté y desayuné el día fue muy normal, le dije a Alex que íbamos a ir a casa de luzu porque nos invitó a una pijamada el se emocionó y tomó algunas cosas.

Scary Love  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora