capítulo 21

72 14 99
                                    


La hermandad oscura

Rubius

fargan algo escondia esa sonrisa no era no mas porque si.

Cuando se fue nuestras miradas se encontraron.

_¿Quieres salir a cenar?

_Ci,me estoy muriendo de hambre yo invito eh_

_Esta bien chiqui_

Llegamos al restaurante la cena fue muy amena.

Íbamos caminando hacia mi departamento,no había llevado mi moto así que el camino era algo silencioso.

Tome su mano y uni nuestros dedos era mas que perfecto eran cálidos y los míos era helados pero se complementaban a la perfección.

Nunca había conocido a alguien como el.

Sus mejillas estaban rojas,nunca me cansaría de verlo así hacia latir mi corazón demasiado rápido.

Que seria de mi si lo perdiera,no podría imaginarme como seria mi vida si lo perdiera el momento había cambiado por completo nuestras manos seguían unidas y estábamos más cercas llegamos a la puerta del departamento y lo cargue como si fuera una noche de bodas bese su frente y sus ojos brillaban podría jurar que los míos también lo hacian.

No hacían falta decir nada sabíamos lo que queríamos.

Estar toda la vida juntos mirar las estrellas todos los días. (Los descubrí puercos xd a que se imaginaban algo pervertido).

Ahora mi forma de ver la noche había cambiado era mas que perfecto.

Me había enamorado de la noche,de las estrellas,de la brisa.

¿Porque?

Las amaba porque vegetta estaba conmigo y me hacía amarlas pues el brillaba como las estrellas misterioso como la noche,y sus ojos llegaban a mostrar algo de fríaldad como la brisa amaba sentirme así nunca nadie lo hizo,esto era especial,el era especial.

Bese la punta de su nariz.

Soltó un suspiro que me hizo estremecer.

Mis piernas temblaron un poco el causaba Muchas sensaciónes

Tuve que salir de mi ensoñación al escuchar

_¿Rubius,vegetta?_

_¿Alex,fargan?_

Oh no fargan y alexby estaban en el sillón viendo una película y fargan tenía su brazo recargado en los hombros de Alex.

_Está ci no te la perdono cabrón_

_Fargan aléjate de Lely_

_Rubius no puedes decirle eso además cállate subnormal no estamos haciendo nada malo pero tu y Samuel no creo que sus intenciones sean muy inocentes_

Mire y aún estaba cargando a vegetta,vege estaba más rojo que antes ¿eso era posible?.

Pues al parecer ci.

_Alex creo que es mejor que me valla_

_No tú te quedas ellos son los que se deben ir_

Baje a vegetta y me fui directo a por Fargan lo tome del cuello y le dije claramente

_Te quiero lejos de Lely el ya tiene novia,porque coño siempre estas de mal tercio_

No pudo responderme pues Alex lo atrajo a su cuerpo y vegetta hizo lo mismo conmigo.

No le importó pues delante de ellos me beso con eso logró calmarme.

Yo lo tome de la cintura,el puso sus manos en mi cuello y profundizamos el beso hasta quedarnos sin aire,nos separamos y fargan ya había salido del departamento asotando la puerta.

_Rubius no te quiero aquí _ dijo entre dientes Alex

Cargue a vegetta y salimos.

De seguro me regañaría.

Fargan

Me estaba molestando,yo ¿que le había hecho a la rata noruega?,no estaba haciendo nada malo sabía perfectamente que Alex estaba en una relación no haríamos nada malo

Porque si lo estaba apoyando porque era así,si hubiera querido lo habría separado del amor de su vida.

Porque no dejaba que estuviera con Alex.

Salí molesto de ahí asotando la puerta.

No había dolido tanto haberlos visto besándose tal vez porque ya lo sabia y me había preparado para eso.

Espero y lo hagas feliz y no seas un idiota.

Mis ojos estaban empapados miraba borroso no sabia siquiera donde estaba,ni tenía idea porque lloraba si por vegetta por Alex o eran las do cosas.

Me tropecé con alguien el estaba arriba de mi era un hombre su perfume olía bien,al ver su cara la sonrisa que se había formado en mi desapareció.

_David Alonso_

_Guillermo_rode los ojos.

_Porque un chico tan guapo como tu esta sólo a estas horas acaso tu vegetta te puso los cuernos con el rubio creído ese,te puedo hacer olvidarlo si quieres_

_Por dios_no pude evitar soltar una carcajada.

Eso lo molesto tanto pude ver sus ceño fruncido,pero pero una sonrisa se dibujo es sus labios.

No pude reaccionar a tiempo.

Estos ya estaban unidos el tomó mis manos y las apretó con fuerzas contra la banqueta.

No podía moverme sentía repulsión y quería vomitarme en su cara.

Supongo que fue el despecho lo que me hizo seguirle el beso.

Tanto vegetta como Alex no corresponderían a mis sentimientos.

Tampoco lo haría este sujeto pero ya no importaba nada.

Había sido levantado del suelo y me seguía apretando de una muñeca.

Me dolía demasiado su agarre.

Hasta que lo comprendi estábamos enfrente de un hotel y a cómo pude me libre de su agarre.

_No que te daban asco lo hombres_

_Eso sólo fue una mentira_

_No quiero escucharte eres un idiota_

_Se que tu eres igual que yo mira_

Tomó un encendedor y prendió los árboles.

_Estas loco!!!_

Tu también lo puedo ver,estas sólo no tienes a nadie mírate porque deberías seguir siendo de los buenos, únete a la hermandad oscura dominaremos el mundo.

Lo ignore y salí corriendo no tardarían en llegar los bomberos y la policía.

No podía estar con un tipo como el podría perder mi trabajo con el que había soñado tanto.

No podía arriesgarme llegue al departamento.

"únete a la hermandad oscura".

Quienes eran los de la hermandad oscura,porque me estaba interesado tanto saberlo.

Tal vez porque quería capturarlos evidentemente no me uniría a unos criminales.

Eso iba encontra de mis principios...

_______________________________________

Uis.

No tengo nada que decir. xd

Espero les haya gustado.

Cuanto que no esperaban a que subiera capitulo ya.

Scary Love  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora