capítulo 18

67 12 126
                                    


Solos tu,yo y las estrellas 2/2

💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜

Se viene parte +18

No esperen mucho no se emocionen pues es la primera vez que escribo esto y puede que la cague además que quien sabe que es lo que valla a pasar...

Em si no te gusta puedes retirarte xd porfi no hate y si hacen sólo que sean bromas xd


Escuchen la canción mientras leen el capitulo les va a gustar eso espero :3

🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻💜🐻 

Vegetta

Me sentía tan agusto el olor del suéter era increíble,no podía negarlo,podría volverme loco pasaría toda la noche oliendolo sin ningún problema,nunca había visto una lluvia de estrellas este día era especial estaba viendo uno de los fenómenos más bonitos de la naturaleza y la lluvia de estrellas también (xd)

digo el fenómeno de la lluvia de estrellas y tenia la dicha de compartir este momento con una persona muy especial es se miraba tan contento.


No pude evitarlo nuestros ojos se encontraron,lo había descubierto que estaba mirándome pero daba igual.

Lo bese como nunca pensé hacerlo con alguien,era un beso tan tierno los dos eramos personas frágiles que habíamos sufrido podía sentirlo.

El mordió mis labios y solte unos cuantos gemidos.

_Ahh Doblas Ahh_

Nuestras lenguas estaban en una lucha por el liderazgo de ese beso.

Al separarnos nos unía un hilo de saliva.

Su mirada lucia sensual y el deseo era reflejado de una manera increíble.

Me estaba poniendo como nunca antes alguien lo había hecho ni Willy lo logro en su momento.

Quitó su sueter de mi cuerpo  y yo me apresuré a quitar su camisa.

Su piel era tan blanca suave y frágil no pude evitarlo más.

Mi cuerpo actúaba por impulso lambi su pecho y subí a su cuello mordí dejando unas marcas en su piel de porcelana.

Me subí a sus piernas y empecé a hacer fricción en nuestros sexos.

Estaba más que excitado.

El quito mi camisa con una mirada hambrienta,me miró buscando aprobación.

No podía ser esto era tan perfecto que hasta buscaba mi aprobación en algo que no tenia que pedir permiso, estaba dispuesto a entregarme al placer y la lujuria que el provocaban en mi.

¿Eso era lo que yo sentía hacia el puro deseo?

Algo me decía que era más que eso....


Rubius

Quite su camisa es cierto que tal vez debería hacerlo sin tantos rodeos, pero quería estar seguro que el estaba convencido.

Pues si el no estaba seguro,no podría seguir.

Tenía miedo igual que yo.

Teníamos  miedo a enamorarnos.

Teníamos miedo a que fuera algo de una sola noche.

Scary Love  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora