Rubius
Pobre de Lely perdió a la chica que tanto quería.
Tal vez el fue el propio culpable por no decirle la verdad.
Pero ¿Quién soy yo para juzgar?,si no le e dicho la verdad a mi vege.
Toda la noche e estado preocupado no hay otra cosa en la que no piense más que en como decirle.
Tengo mucho miedo de perderlo.
vi como la mujer está se le acercaba y tome de su brazo para traerlo conmigo pero era demasiado tarde.
Ya estában hablando.
Como la terquedad y amabilidad de vegetta es muy grande el quería saber si podía ayudarla en algo.
_Soy irina y deberías saber la verdad Samuel de Luque...._
_Irina,¿De qué verdad hablas?_
empecé a sudar frío,tenía que hacer algo o si no esta tía diría todo.
No podía permitirlo el tenía que enterarse por mi,no por otra persona.
_Vegetta disculpa que los interrumpa pero quiero ir a apoyar a Alesby se que no me quiere ver pero no puedo dejarlo sólo_
_Tienes razón fargan,esta conversación puede esperar hablamos después señorita_
Silvia se acercó y le sonrió coquetamente a vegetta.
Fue ignorada instantáneamente y se fue con fargan y yo salí detrás de ellos.
podía volver a respirar unos momentos más.
Alex quiso estar solo asi que vege y fargan se fueron,no me dio oportunidad de hablar con el,tal vez mañana pueda hacerlo.
(...)
Fargan
Llegue al departamento,vegetta estaba a mi lado.
No sabia que estaba pasando con mis sentimientos.
Realmente a mi me gustaba Alex desde el día de la Feria comenzó a llamar mi atención,pero luego llegó Willy el parecía ser como mi alma gemela pero me engaño.
Tal vez si ese día hubiera muerto no estaría pasando esto,siempre siendo un estorbo,siempre involucrandome en triángulos amorosos.
Siempre perdiendo.
Porque no podía ser yo la persona por la que se pelearán.
subí a la habitación y tome del mueble las pastillas para la depresión.
había tomado unas en la mañana pero necesitaba más.
Dependía de ellas por completo para no sentir ganas de cometer un suicidio.
Pero este día ocupaba más dosis pues no tenia efecto ya.
no pasaría nada por tomar 2 un día,no es como si después ocupará más y más.
Me recosté en la cama y apague la luz.
se que vege no está bien,pero ahorita yo tampoco estoy bien para tratar de animarlo.
cerré los ojos y dormi sin ningún problema estaba tan cansado que ni un ladrón podría despertarme.
(...)
Vegetta
Entre al departamento y fargan subió sin cenar sabía que estaba agotado mentalmente y físicamente por eso no le dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love [ TERMINADA ]
Fiksi Penggemar-¿Alguna vez has tenido miedo de enamorarte y que te rompan el corazón? -¿Alguna vez has sufrido un desamor? Ruben Doblas solía ser un chico amable pero desde que la muerte de su hermana nieves que fue provocada por su mejor amigo cambio,pero al con...