capítulo 29

48 9 50
                                    


No quiero seguir siendo el villano.

Vegetta🐺

Después de eso termine perdonando a Doblas,que le iba a hacer es tontito,entramos al hospital y pedimos a doctores que nos dieran el estado de salud de mi amigo,nadie decía nada,me estába desesperando.

_¿Familiares de Romero?_

_Si nosotros somos los único que tiene,¿podemos verlo?¿como se encuentra?_

_Deben ser fuertes por lo que les voy a decir_

Sentí como unos brazos rodearon mi cuerpo dándome la seguridad que necesitaba,mire esos ojos esmeralda y pude respirar más tranquilo.

_Está bien doctor,prosiga_

_Tuvimos que hacer una operación rápida se vieron afectados varios de sus órganos y perdió mucha sangre ocupamos que alguien done urgentemente,pues la que le pusimos fue de urgencia y no es suficiente,necesitamos que el tipo de sangre sea B- a más tardar en unos minutos.

_Yo no podría dorarle sangre pues soy O-_dije algo triste.

Chavales yo también soy O-_Dijo Rubius.

_Yo soy A+_ Dijo Jesús

_Yo también soy A+_Dijo Herny sonriendo como si nada pasará.

Hablamos por el grupo pero la mayoría era O+ y A+.

Había una persona que era B- pero donde podría encontrarla.

____             flashback                         ____

_Willy! ¿Tu crees que nosotros vamos estar juntos para siempre?_

_Claro que si mi vege_

_¿Si llegara a tener un accidente algún día tu me donarias sangre?_

_Por supuesto que haría todo por ti,pero no se si eso pueda ser posible pues yo soy B-_

_Que mal willyto yo soy O negativo_

____             fin del flasback               ____

Porque no pedirle a el sangre,además se estaba llevando bien con fargan no veo el problema,si dona demostrará que en verdad el cambio.

_Chicos tengo algo que hacer_

_Vege no puedes salir a estas horas que tal si..._

_Estaré bien Doblas,no tardó_

Salí corriendo recordando ese día.

____       otro flashback pitero          ____


_¿Que hacemos aquí willy?_

_Es mi lugar favorito,donde escapó de la realidad,ves que es un árbol diferente a los demás un día construire mi casa aquí_

___         fin del flashback pitero       ___

En serio el había jugado conmigo de una manera tan sucia,porque me decía y me trataba tan bien si todo era una mentira.

Llegue a ese lugar y encontré a willy recargado en el árbol llorando.

_Guillermo_

_Samuel ¿que haces aquí?_

_El te necesita,ocupa sangre B-_

_Yo no se si..._

_Si lo haces demostraras que has cambiado,si no es que eres la misma basura de antes_

_Y-yo si lo haré_

(...)

Willy

Había contactado a uno de mis hermanos oscuros,el plan era que lo dejara inconsciente y pudiéramos reclutarlo,pero fargan peleo con el para defenderme,no le quedó de otra mas que lastimarlo con esa arma filosa pero aun así fargan quería seguir luchando.

_Willy corre!!!_

El lo apuñaló varias veces y salio corriendo.

Por instinto hice lo mismo,corrí hasta ese árbol y lloré,que bobo fui,el se había sacrificado para que yo estuviera bien siendo que fui yo quien le hable para que lo dañará, nunca creí que se fuera a pasar,tenía miedo demasiado.

Había pasado el día siguiente pensando en el y lo que hizo por mi.

Me enamore de ese chico.

No había duda,pero probablemente el ya no estaba vivo.

Era de noche miraba las estrellas y no controlaba mi llanto.

Siempre lastimaba a las personas que amaba,les mande mensaje que saldría de la hermandad,que ya no quería ser parte de ellos.

Como me lo imaginaba recibi amenazas,pero que podría perder si ya lo había perdido todo.

Llegó vegetta y me dijo que ocupaban de mi ayuda.

Fargan estaba vivo y dependía de mi si vivía o moría,claro que iría podría arreglar mis errores por fin.

Tal vez podría tenerlos a ellos como mis amigos son maravillosos, a lo mejor podría tener una familia,tener una vida normal y feliz como los demás.

Por fin dejaría de ser el malo de la historia.

Estábamos de camino al hospital y pedí disculpas a vegetta por lo que le hice y le explique mis motivos.

Me sentía libre pero todo acto tiene sus consecuencias y vegetta no me creyó,los de la hermandad iban a querer matarme.

Tarde o temprano la verdad sale a la luz.

La oscuridad no es eterna.

Era hora de salir de la oscuridad y ver el bello sol y el futuro que la vida me tenia preparado.

Haría mi futuro con el chico que ahora me gusta pero primero tengo que salvarlo....

_______________________________________

Muy corto XD

Que les pareció el capitulo?

Y que tal si subo el 30 ya,¿eh?

Sólo pongo puntos y lo subo vale.

Scary Love  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora