Noche con los panasRubius
Salí corriendo y llegue hasta la casa no quedaba nada que pudiera rescatarse,vegetta llegó unos segundos después y me abrazo.
Correpondi ese abrazo,lo necesitaba bese su frente y el se aferro más a mi.
_Perdóname vege_
_No rubius,no es tu culpa,esa persona pagará por su ilegalidad y su mal corazón,chiqui todo va estar bien te lo juro_
Nos fuimos de ahí,queria seguir con el un rato así que lo llevaría a cenar,el comía un chocolate y me ofreció,al principio no quería pero insistió tanto.
_Esta bien De Luque sabes que a ti no te puedo negarte nada_
Hice un puchero y el sonrió.
_pero dame tu ¿ci?_
y hice como cuando los padres les dan a sus hijos comida y ellos dicen ahí viene el avión,pues yo hice como los niños.
_ahh_
El puso el cocholate en mis labios mientras me miraba con esa sonrisa aún.
_Como un niño pequeño_
Los dos sonreiamos,nuestros labios estaban muy cerca,podía sentir su respiración y juraría poder escuchar los latidos de su corazón.
Bese sus labios.
Sabían a chocolate y el mundo había parecido detenerse ninguno quería separarse pero el aire no era eterno y ya nos estaba faltando.
_Samu te amo_
_Yo también te amo Rub_
Sus mejillas estaban rojas.
Los dos sabíamos lo que sentíamos por el otro,este sábado me le declarare en la boda de arsilex y lexosi.
(...)
Salimos del restaurante lleve a departamento de fargan a mi vege y fui al departamento del puerco de Auron parecía haber una reunión de chicos.
Ahí estaban:
Lexosi,Auron,Herny,Alex,Mangel y ¿Wily?
Parecía ser una platica muy interesante.
_Calvo hasta que llegas!!!_dijo Auron.
Solo sonreí y pregunté que es lo que estaba pasando.
Al parecer sería una noche muy entretenida,había muchos zumitos y música de Harry Stiles.
Watermelon Sugar sonaba y Auron la cantaba mal.
_Ya chavales ¿que es lo que sucede?_
_Haremos una despedida de soltero este viernes_
_Oh_
_Si además estamos festejando varias cosas,que ya nos vamos a graduar de la universidad en unos días,que todos estamos enamorados de alguien_
Se venían las confesiones y un juego muy conocido como verdad o reto seguramente serían retos muy pesados.
(...)
Fargan
Cuando vegetta se fue con rubius los recuerdos del día de ayer llegaron atormentandome.Me encontraba en una oficina.
Mi ropa estaba algo desacomodada y sucia,pero nada de que preocuparse, pude ver en el escritorio una figura de baby yoda.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love [ TERMINADA ]
Fanfiction-¿Alguna vez has tenido miedo de enamorarte y que te rompan el corazón? -¿Alguna vez has sufrido un desamor? Ruben Doblas solía ser un chico amable pero desde que la muerte de su hermana nieves que fue provocada por su mejor amigo cambio,pero al con...