💚Como declararse y no morir en el intento💜
Rubiusnuestras manos estaban entrelazadas,al llegar a la moto abrí la cajita de atrás y saque las flores y chocolates algo tonto de mi parte pues tendría que volverlo a meter o eso creí.
_Gracias Rub,están hermosas_
_Como tus ojos_
_Sabes creo que volveré y dejaré las flores en casa,no quiero que se marchiten y tampoco quiero que los chocolates se derritan_
_Es que soy tontisimo_
_Rub eres mi tontito,el tontito que amo_
No pude decir nada salió corriendo y yo estaba muy sorprendido,me dijo que me amaba!!!,le gusto chicos!!!¿pueden creerlo?!!.
es que si soy tonto no se ni a quienes les estoy diciendo que el esta enamorado de mi.
Estoy demasiado feliz,el regreso y sus mejillas estaban rojas,las mías también,podía sentir demasiado calor,como si estuviera en el mismo infierno con el ángel más bello castigandome.
Arranque la moto con destino a ese lugar tan especial,nadie dijo nada durante el camino,el me abrazaba,mi respiración estaba descontrolada.
Quería pasar toda mi vida con este hombre.
Ya no tenía dudas.
No tenia miedo.
Ni inseguridades.
Me le declarare en la casa del árbol esta noche,todo tiene que salir perfecto.
El se merece lo mejor y no me le puedo declarar en cualquier lugar tiene que ser un lugar especial.
(...)
Vegetta
Volví adentro del departamento deje las flores en un florero con agua y algunos chocolates los guarde en la bolsa del suéter,los demás los puse en el refrigerador.Volví a bajar y mire a mi Doblas parado en el mismo lugar con las mejillas rojas y los labios entre abiertos,se miraba pensativo.
Por alguna razón me sentí conectado con lo que el sentia.
Nervios pero una gran felicidad que me calmo.
Me ardía las mejillas y en mi estomago unas sensaciones extrañas era felicidad y emoción pura,mi corazón estaba muy acelerado.
Me subí y lo abrace estaba demasiado caliente como su tuviera fiebre,pero esa calidez me hacía sentir seguro y protegido.
Ahora comprendía todo.
"No todas las personas jugarán con tus sentimientos vege,hay personas muy amables y brillantes como tu".
"El amor si existe sólo tienes que encontrar la persona correcta,esa que te haga muy feliz y que te haga sentir muchas emociones al mismo tiempo".
"Esa persona que te transmita seguridad y que con una sonrisa te robe el aliento".
Fargan eres un genio,que palabras más inteligentes es que yo flipo con sus consejos.
Esas eran las palabras claves,yo me sentía haci con Ruben.
Si yo lo amo,no me equivoqué al decircelo.
Tenia miedo a aceptarlo pero ya lo hice y se siente bien,me siento seguro a su lado.
El me llevará a las estrellas y me hará tocar el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love [ TERMINADA ]
Fanfiction-¿Alguna vez has tenido miedo de enamorarte y que te rompan el corazón? -¿Alguna vez has sufrido un desamor? Ruben Doblas solía ser un chico amable pero desde que la muerte de su hermana nieves que fue provocada por su mejor amigo cambio,pero al con...