capítulo 20

71 13 128
                                    


El regreso de willy


Rubius

_Vege tu irás atrás de mi, Alex tu atrás de mi vege y tu fargan hasta lo último no te quiero cercas de mi vegetitta ni que le pongas tu sucias manos en su cintura_

_Así fue el camino muy incómodo sobre todo porque con trabajos cabiamos en la moto_


Vegetta

Podía sentir en trasero de rubius pegado en mi parte íntima.

Mis mejillas ardían y las recuerdos de hace un momento aparecieron.

No me di ni cuenta que lo había abrazado y estaba acariciando su cuerpo por debajo de su camisa,mi boca estaba cerca de su oído y a como pudo tocó mi pierna y solte un  pequeño gemido sólo audible para el.

Este hombre era increíble sentí que estaba mojado.

Era demasiado para mi no lo habíamos hecho hace rato y volver a sentir su mano aunque haya sido rápido me hizo tener un dolor en mi entre pierna estaba duro.

Llegamos bajamos fargan y yo,nos despedimos de ellos.

Nos encontrábamos adentro del departamento .

_Fargan_

_Fargan_

_Fargan no me ignores tenemos que hablar_

_Samuel quiero que me dejes paz,por dios me lastimas date cuenta no puedes seguir así,estas jugando con los 2_

_Y-yo_

_Te amo tanto que quiero que seas feliz con el, pero ahora tu eres el único tontito aquí,estoy cansado no quiero que me ilusiones más,quiero dejar de llorar por ti una sola noche,no duermo en las noches paso mucho estrés mi vida es un desastre, nunca te enamoraste de mi porque lo harías ahora eh,el amor no es para mi ya sufri suficiente con que mi padre me contratará una puta cuando tenía 15 sólo para que dejará de ser un "puto".

_Dios estoy mal estoy enloquecido déjame ser feliz quiero fijarme en otra persona,tal vez ya lo hice no pienso utilizarlo para olvidarte,eso si que no_

_Fargan perdón ¿que puedo hacer por ti?_

_¿Quieres saberlo?en serio te pido, no te ordenó que dejes de perder el tiempo deja de jugar con los 2 o te quedaras como el perro de las 2 tortas y más vale que sea rápido,las personas se cansan de esperar y yo ya me canse de esperarte.

Lo bese desesperada mente pero lo rechazo.

Ni yo mismo sabía que es lo que me sucedía.

_Vez lo volviste a hacer me estas desquiciando con esto,me canse de tu juego,no tengas miedo de perderme yo siempre estaré para ti te apoyaré en todo momento_

Suspiro pesadamente y me abrazo lloraba a mares en silencio.

Acarició mi mejilla lentamente y miró mis ojos.

Fue cuando me di cuenta era cierto lo estaba lastimando.

_Vege siempre estaré para ti no tengas miedo,te juro que todo estará bien no será fácil pero tienes que dejar tus miedos de lado para poder ser feliz los 2 se aman ese amor es muy puro,no te lo volveré a decir ya espero que lo hayas entendido,me lástima la situación pero tu felicidad es lo mas importante para mi podemos tener una relación de hermanos aquí estare siempre para ti,deja de tener miedo a enamorarte de el,no te va lástima el también es un ser vacío y triste.

_Fargan gracias, gracias por todo hermano ya lo entendí aunque no creo que sea fácil _

_Lo se pero recuerda que entre mas tardes en decidirte puedes perderlo_

Scary Love  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora