El Gray de mi sama~
Capítulo 2 - Primer paso
.
.
.
~Normal POV~
Juvia despertó en un lugar en el cual nunca estuvo antes, sintió pasos acelerados y despues de unos segundos, una puerta marrón se abrió de golpe, asustando a la peliazul.
-¡Juvia!-entró rápidamente Gajeel a la habitación
Al entrar, se dirigió enseguida a la camilla en la que reposaba la maga, la tomó por las ropas y comenzó a agitarla.
-¡¿Estás bien?!-preguntaba repetivamente mientras hacía la misma acción de antes-¡¿Estás bien?!
Una mano golpeó a Gajeel en la cara, lanzandolo hacia una de las murallas de la gran habitación. La dueña de esa mano, era Lucy, quien de encontraba jadeante al lado de la camilla de Juvia.
-¡Te dije que esperaras, idiota compulsivo come hierro!- gritó Lucy con una vena sobresaliente de su frente.
-¿L-lucy-san?...-preguntó Juvia un poco asustada ante la acción de la rubia.
La rubia solo suspiró, tomó una de las sillas de la enfermería y se sentó a un lado de Juvia.
-¿Pasó algo?-preguntó Lucy, pero buscando una respuesta de un tema en especifico.
Fue en ese instante, que una albina entró en la habitación y no dejo responder a Juvia a la pregunta de Lucy.
-Si que pasó-dijo Mirajane picarona- Gray fue quien trajo a Juvia al gremio en su espalda
Al decir eso, desapareció detrás de la puerta por la cual entraron los tres, con una sonrisa.
-Te felicito Juvia- dijo Lucy radeante y con el pulgar en alto
-¿¡Que!?-dijo Gajeel vivo aún- ¿El hielito y tú tienen algo?
Otro golpe en el pecho de Gajeel fue recibido, pero este no vino de Lucy, sino de alguien que lo hizo volar del gremio, fue Erza.
-No me agradezcas, Juvia-dijo Erza mirando el agujero en el techo.
La pelirroja se fue de la habitación, dejando a las dos solas.
-Gray es algo frío e insensible -dijo Lucy con una gota de sudor al recordar esos lados de Gray- pero es un gran chico igualmente.
-Gray-sama es mio- dijo Juvia con cara de pocos amigos.
Lucy rió y solo se apoyó en la camilla.
-No es tiempo de pelear, Juvia-dijo Lucy incorporandose- ¿vamos por unos refrescos de Mira?
-Claro-dijo Juvia levantandose
-Deberías acercarte más a él- le comentó Lucy antes de salir del cuarto.
-¿A que te refieres? -preguntó Juvia sin entender
-Invitalo a salir, vayan de misión-explicó Lucy-Y así empezaran a sentir más confianza
-¿Cómo tu y Natsu-san?-preguntó Juvia riendo por lo bajo.
-¡Oe Juvia! -protestó Lucy saliendo de la enfermería.
Juvia rió y fuimos por unas bebidas a la barra, Gray y Natsu comenzaron otra batalla en la cual varios miembros se unieron.Juvia como siempre comenzó a hacerle porras a Gray, eso hacia a más de alguno felíz, ya que querían que el estúpido del tsundere de Gray aceptera los sentimientos de Juvia.
.
.
.
Han pasado tres días desde que Juvia salió de la enfermería, Mira solo dijo que su presión bajó en ese instante y por eso se desmayó, no era nada grave.Juvia se acercó felíz a mi lado junto a Gray de su brazo, con un poco de molestia.
-Hey Lucy-san-llamó Juvia
-Buenas Juvia, Gray-saludo alegre de vuelta
Juvia no esperó ni un segundo y fue al punto enseguida.
-Gray-sama y yo tendremos una cita-dijo felíz lanzándose sobre él
-¡No es una cita!-exclamó Gray-¡Es un trabajo y tenemos un grupo para hacerlo!
-Es cierto...-dijo Juvia con un aura deprimente
Lucy rió, rió de la relación que tenían esos dos.A pesar de que Gray fuera un tsundere imbecil, Juvia hacia todo lo posible para hacer que sus sentimientos fueran correspondidos, Gray tendría que darse cuenta, pues bien Juvia estaba dando el primer paso, para ganar el corazón de Gray.
.
.
.
¡Proximo Cap:¡Primera misión:Destino Crocus!