Un percance en el camino.

184 16 3
                                    

El Gray de mi sama~

Capítulo 4 - Un percance en el camino

.

.

.

~Normal POV~

El tren hacia Crocus avanzaba a altas horas de la noche, eran 7 vagones para todos los miembros elegidos y uno de ellos era de reunión, todos festejaban y la hermosa y gran luna se escondia detrás de las nubes.

La fiesta poco a poco se fue durmiendo hasta que solo tres miembros quedaron de pie, esos eran Gray, Erza y Juvia.

-Hey Gray-llamó Erza junto a la puerta hacia el otro vagón-¿Me acompañas?

Gray no dudó y solamente siguió a Erza haciaa conexión de los vagones, Juvia puso cara de horror al mal interpretar la situación y solo una aura deprimida la rodeó mientras el par de magos salían del vagón.

-¿De que quieres hablar? -preguntó Gray con indiferencia

-Es sobre Juvia-respondió Erza al instante

Gray dio un respingo, pero no se asombró y miró hacia otro lado, despues de unos segundos respondio

-¿Que quieres hablar de ella?-dijo serio

-Es evidente, o dime que no te has dado cuenta-dijo Erza con curiosidad

Gray no miraba a los ojos a Erza, veía como la luna salia de las nubes y recordó la isla Galuna, recordó a Ul su maestra y a Lyon, su compañero.

Erza la dio un golpe en la nuca a Gray, para que este regresara

-¡¿Por qué hiciste eso?!

Erza solo lo miró a los ojos y lo intimidó, tocó su hombro y miró el vagón que estaba a sus espaldas

-No esperará por siempre...-susurró dejando de hacer contacto con Gray, y dejándolo con la duda.

Volvió al vagón del cual vino, y sacó a una pequeña peliazul que yacía dormida junto con una blanca gata.

-Adiós Gray, espero puedas dejar de ser un tsundere pronto-dijo Erza burlona

-¡Oe!- protestó Gray

Gray volvió al vagón, Natsu dormirá junto a Gajeel, Lucy con Levy, y la única persona que quedaba era Juvia.

.

.

.

5:00 Am~ 2do día del mes

Un estruendoso sonido se escuchó a lo largo de todo el tren, Gray y Juvia se levantaron en seguida a ver que fue el estruendo de hace apenas un minuto.

Revisaron cada uno de los siete vagones sin despertar a nadie, al llegar al último vagón, Juvia salió hacia la parte trasera del tren, donde puedes ver los rieles desde ahí.Vio la hermosa noche y sonrió, decidió regresar y al abrir la puerta vio a Gray frente a ella. Cayó por la sorpresa al verlo frente a ella de un momento a otro, Gray al verla tambien cayó, pero fue sobre ella.Al caer Juvia lo abrazó y se ruborizo.

-N-no pensé que...quería hacer eso, Gray-sama...-dijo mirando hacia otro lado, con su rostro como un tómate.

Gray observó a Juvia con rareza, sintió algo calido en su mano, al igual que suave.Gray apretó un poco su mano y sintió algo familiar

-¿He tocado esto antes? - Pensó Gray haciendo el gesto repetidamente (apretar)

Luego de un poco más, recordó que era esa familiaridad y soltó enseguida lo que había tocado en la batalla de Phantom Lord.

Se miraron al mismo tiempo, dejaron de hacerlo por el rubor de los dos, un leve estruendo sonó en el vagón, Juvia y Gray miraron hacia todos lados, pero al verse nuevamente, una bomba de humo estalló en medio de ambos.

-¡Juvia!

-¡Gray-sama!

Estiraron sus manos, apenas las rosaron y una sombra apareció detrás de Gray, al intentar girar, un gran golpe fue dado en la nuca de Gray dejandolo en el piso, mientras los gritos de Juvia se alejaban cada vez más...

-Ju..Juvia..-dijo cayendo inconsciente

.

.

.

¡Próximo Cap : ¡Al rescate!

El Gray de mi samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora