El Gray de mi sama~
Capítulo 14 - La danza de hielo y agua
.
.
.
~Normal POV~
-¿Sucede algo, Juvia?-preguntó Lucy mirandola a los ojos.
Desvió la mirada aburrida, escondió su rostro entre sus brazos y desde ahí, habló.
-No es nada...-explicó la peliazul
La rubia no quedó satisfecha con la respuesta de la maga, por lo cual siguió con su preocupación.
-¿Es por Gray cierto?-preguntó Lucy esperando una respuesta obvia.
La peliazul movió su cabeza de arriba a abajo en forma de asentimiento, luego tumbó su cara contra la mesa.
-Gray-sama no me ha hablado...-dijo Juvia infeliz-Desde que empezamos a organizar el baile
Lucy miró a Juvia y le dio una palmaditas en su espalda. Luego solo suspiró y le habló a la peliazul.
-No creo que solo debes esperar a Gray-comentó Lucy mirando la decoración del candelabro en medio del salón-sino que debes ir y hablar con él, como siempre lo haces-dijo Lucy riendo
Juvia se animó un poco y pensó en esa opción, no perdería nada al intentar hablarle a Gray durante el baile.Se levantó y le sonrió a Lucy, se giró y buscó con la mirada a Gray. Entre toda la multitud de gente, encontró una cabellera sobresaliente de las demás por la altura.De acercó rápidamente a él y tropezó al llegar frente él, su sombrero se le cayó un poco hasta taparle un ojo, sin darse cuenta, Gray le arregló el objeto y se miraron.Juvia tomó sus manos detrás de su espalda y miró a otro lado.
-¿C-como ha estado el baile?-preguntó nerviosa Juvia, algo no propio de ella, no con Gray.
-Lo has hecho genial, Juvia.Todo esta fantastico-comentó el Fullbuster alegre-Y para ti ¿cómo ha estado el baile?
Juvia dio un leve respingo al escuchar la respuesta de Gray, lo miró y respondió su pregunta.
-Ahora esta bien-comentó Juvia esbozando una sonrisa
La música del lugar frenó de golpe, todos miraron el puesto del DJ donde se encontraba una rubia observando a la pareja.
-Es momento de un lento~-dijo Lucy malvada
La música sonó por todo el salón, una melodía relajada y suave llegaba a los oidos de todos los presentes, algunos tomaron a sus parejas para bailar al son del bello sonido. Un pelinegro miraba dudoso a cierta peliazul bastante baja, ella también se veía dudosa, pero por otro asunto.
-¡Levy bailará conmigo!- dijo Jet enfadado
-¡No es así, bailará conmigo!- discutió Droy
Ambos juntaron sus cabezas y empezaron a forcejear, pero alguien los separó.
-La enana bailará conmigo-dijo Gajeel tomando a Levy pora espalda, llevandola a la pista de baile.Levy no opuso resistencia y luego se bajó del hombro de Gajeel algo sonrojada,mientras que a Jet y Droy los rodeó un aura oscura y deprimente.
Por otro lado, Lucy estaba sentada en la silla de DJ, muchas personas buscaban a sus parejas, lo cual la hizo sonreír. Relajó la vista y entrecerró los ojos.Dejo caer su cabeza sobre la mesa y se quedó allí, hasta que alguien le tocó el hombro.
-Lucy...-dijo aquella persona
La mencionada dio media vuelta junto con la silla y se encontró a un pelirosa sonriendole.
-Natsu-dijo Lucy felíz
-Fue demasiado extraña la pelea contra Lyon-comentó el pelirosa-Lo digo por sus nuevos ayudantes
-Debe haber un motivo para ayudarlo-respondió su compañera de equipo-pero deberías preguntarselo a Lyon si quieres saber
-Se lo preguntaré despues, tengo algo que hacer ahora-dijo Natsu mirándola
Solo lo miró con curiosidad para saber que era lo que haría ahora.
-¿Quisieras bailar?-dijo Natsu felíz
Lucy lo miró asombrada y le sonrió de vuelta a su petición, se levantó de la silla y se adelantó a Natsu.
-Si, Natsu-respondió finalmente Lucy caminando hacia la multitud de gente.
El pelirosa sonrió y un aura victoriosa lo rodeó, se encaminó felíz detrás de la rubia para bailar junto a ella.
Por último, solo dos personas estaban sin pareja en todo el castillo, de los millones de personas solo quedaban dos sin parejas. ¿Que harán ahora?.
El pelinegro suspiró y se resignó a avanzar donde estaba la única chica disponible del salón.
La chica lo miraba impaciente, sabía que esta era su oportunidad y no la desperdiciaria.
-Juvia-llamó Gray no tan indiferente-¿T-te gustaria...bailar conmigo?
Gray tardó en decir solo cuatro palabras, tal vez no significaban mucho, pero Gray jamás había bailado en su vida.
Juvia lo miró graciosa, rió por lo bajo y luego lo miro nuevamente.
-Claro, Gray-sama-dijo con una sonrisa en la cara
Caminaron hasta el centro de la pista sin darse cuenta, el lento se hizo algo más rapido, pero muy poco.Se miraron decididos y se tomaron de las manos, comenzaron a bailar muy tranquilamente, cosa que tranquilizó a Gray.
-Creí que daríamos volteretas poco menos-dijo Gray aliviado
-El baile tampoco es un fuerte de Juvia-dijo Juvia también aliviandose
Eran una pareja apartada de las demás, estaban bastantes solos en medio de la multitud, pero a ninguno le importaba, ya que estaban felices ahí, juntos.
La canción siguió hasta que llegó a su fin, al igual que la conversación de Gray y Juvia. Juvia tomó a Gray por el cuello y este por la cintura a Juvia.Se miraron y sonrieron al otro, Gray en ese instante se percató que la peliazul le importaba más de lo que el suponía, eso lo sorprendió bastante y por eso estaba felíz.
Por otro lado, Juvia estaba felíz por estar junto a la persona que más quiere en el mundo. De pronto, un pequeño tropiezo atacó e hizo caer a Juvia sobre el pecho de Gray.
Se volvieron a mirar, pero no le importó quedó en silencio el lugar y solo, se separaron lentamente con sonrisas en sus rostros.
.
.
.
¡Próximo Cap: Se acerca el festival!
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·Nota autor ~(^-^)~
Hola? >:3
Bueno lectores quería decirles que esto no es un plagio, ya que soy el mismo autor de los otros, lamentó haber reescrito tres veces la historia, pero ahora no lo volveré a hacer.
Se viene una buena historia y trataré de integrar más momentos de distintas parejas, si alguno había leídos los anteriores "Gray de mi sama" sabrán que vendrá una saga de Yukino y Sorano, pero seguramente la deje para más adelante u otra historia.Me fijaré más en el gruvia y ¡voten!
Más que nada era eso, sigan voten :3 y compartanla.
Se despide Chalo >3<
¡De pie, reverencia, Aye!