El Gray de mi sama~
Capítulo 3 - ¡Primera misión:Destino Crocus!
.
.
.
~Normal POV~
~El día anterior a la conversacion de Lucy, Juvia y Gray...~
Un viejo borracho caminaba por las calles de Magnolia, su estado deplorable daba lastima a aquel que lo viera.
Se encaminaba a quien sabe donde, su caminar era demasiado lento y su hipo cada vez era más frecuente, él es el maestro Makarov.
En el camino sin rumbo, se encontró con Wendy y Charle quienes lo ayudaron en seguida.
-¡Maestro!-gritó Wendy corriendo a ayudarlo
Charle solo suspiró, cosa normal en ella ya que acostumbró a ser más relajada.Wendy puso Troya en el maestro y los efectos del alcohol desaparecieron.
-Hey Wendy-habló el maestro-¿podrías entregarle esta misión a Juvia?
Le entregó el papel que hacia días sacó de su chaqueta en busca de Juvia, su borrachera aún seguía y gracias a Wendy podía entregarle la misión a quien queria que hiciera esa misión.
Llegaron a Fairy hills, y entregaron el papel a Juvia el cual tenía algo escrito atrás.
" ¡Necesitamos ayuda!¡Favor de venir al castillo real de Crocus a ayudarnos con un grave problema!
Venir con un gran grupo de magos, con diferentes tipos de magia.
¡Llegar antes del día 2 de este mes!
Recompensa : 5,000,000J
¡Solo Fairy tail!¡Venid con parejas!
Atte Thomas.E.Fiore "
Juvia observó la parte trasera del cartel, el cual tenía un escrito.
-¡Hola Juvia!¡Te escogí a ti porque Lucy quería ayudarte con el tema de Gray, preferiría una misión a solas, pero es de gran importancia e igual pueden avanzar las cosas n.n Ya preparé el grupo de trabajo, consiste en Natsu, Happy, Wendy, Charle, Gajeel, Lily, Lucy, Levy,Erza, Gray y por supuesto tú
Espero lleguen a tiempo, reunelos desde yaa, maestro Makarov
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Día de hoy - 1er dia del mes
En un tren iban todos los miembros de Fairy tail escogidos para la misión.Ambos dragon slayer iban a duras penas en los asientos más alejados del vagón. El viaje hacia Crocus demoraria 7 horas en llegar, tomaron un tren nocturno y con literas. Abordaron a las 12 en punto, el ánimo en el vagón en el cual iban todos aún era gigante y aún no tenían ni lad ganas de irse a dormir. Solo una peliazul que aún no le dirigía la palabra a un pelinegro y este a ella tampoco.
.
.
.
¡Próximo Cap : Un percance en el camino!