El Gray de mi sama~
Capítulo 16 - Compañeros
.
.
.
~Normal POV~
Ya habían pasado 4 días desde que el maestro anunció la llegada de Fantasia a la ciudad, todos los miembros del gremio corrían de un lado a otro apresurados para estar listos a tiempo para el gran festival. Más que nadie, las chicas estaban alistandose para el concurso "Miss Fairy Tail"
El gremio se había vuelto un caos, algunos obreros construían en escenario, mientras que algunos revisaban sus carros alegóricos. Los menos preocupados, eran los chicos, como siempre.
Laxus, por otro lado se sentía triste y culpable de lo que había pasado ya hace mas o menos un año, bueno 7 u 8.Estaba en la barra, solo y sin compañía, por lo que comenzó a beber.Mira estaba al otro lado de esta, y al verlo en ese estado pensó en hablarle.
-Hey Laxus-saludó Mira levantando su mano derecha-Estas más callado de lo normal
Laxus dejó su jarra de cerveza en la barra frente suyo, subió sus pies a ella y comenzó una conversación con Mira.
-No es nada-dijo "siguiendo" la conversación
Mira suspiró.Sabía que era difícil hacerle hablar a Laxus, pero el estado de ánimo del rubio le preocupaba, por lo que insistió.
-¿Estas seguro?-preguntó la albina
-Mucho-dijo Laxus indiferente-Veo que no estás para nada preocupada por el concurso-comentó Laxus ante la calma de la albina, que generalmente para esta fecha era la más atareada.
-Bueno...-habló la albina recogiendo si blanco cabello tras su oreja izquierda-Creo que éste año no participaré...
Laxus se sorprendió ante la respuesta de Mira, tanto que bajó los pies de la barra.Mira estaba mirando por la puerta hacia afuera.Laxus se interpuso en esa mirada, llamando por completo la atención de la albina.
-Deberías participar-dijo Laxus serio-Es que...
La albina miró al rubio con algo de incertudumbre a lo que diría a continuación, por lo que se acercó más a él y abrió mucho más sus azules ojos.
-No sería lo mismo si tu no participas...-dijo Laxus tomando su jarrón de cerveza nuevamente-N-no es que me importe...pero sería extraño no verte allí...-argumentó el DS del rayo.
Desvío la mirada hacia otro lado, la albina lo miró tiernamente, cerró sus ojos y esbozó una sonrisa.
-Gracias Laxus-dijo sin más, dando media vuelta a ordenar los vasos
Lo que no alcanzó a percatar Mira, fue que el rubio la estuvo mirando todo el tiempo, aprencio esa sonrisa en su máximo esplendor y por solo ese pequeño hecho, sintió sus mejillas un poco calidas, pero se rehusó a mostrarlas por lo que las ocultó enseguida.
.
.
.
Levy por su lado, ya veía que haría ese año para el gran concurso.Tenía un estrategia en mente para poder obtener estar en el podio.
Calculaba cada detalle de su magnífico plan.Estaba tan concentrada en ello, que no se percató que alguien la observaba detrás de ella.
-¿Que haces enana?-preguntó Gajeel de pie detrás de Levy
La nombrada dio un respingo, un gran respingo.Ocultó rápidamente el papel sobre la mesa y se dio media vuelta para verle la cara a Gajeel.
-¿Estás bien?-preguntó Gajeel
-Como siempre-dijo Levy algo extraña-¿Que haces tú?
-Como ves,nada-respondió de mala gana el Redfox-¿Que era ese papel?
-No es nada-dijo Levy molesta
El tema de conversación acabó, Levy se levantó de su asiento para largarse a otra mesa a seguir con su plan, pero algo la detuvo. Sintió un tirón en su espalda y luego se elevó del suelo.
-¡Gajeel sueltame!-protestó Levy de muy mal humor
-No hasta que respondas lo siguiente-dijo Gajeel serio, haciendo girar a Levy, mirándose cara a cara-¿Te gustaría...acompañarme en el carruaje de Fantasia?-dijo Gajeel mirando a otro lado, aparentando ser indiferente.
El maestro había dicho que este año, los carruajes tendrían cada uno una pareja como atracción central.Nadie entendía los motivos, pero eso había dicho.
-Si no quieres...estás en todo tu derecho...-dijo Gajeel bajando a la peliazul al suelo tiernamente
Esta miró hacia otro lado, frunció el ceño e infló los mofletes.
-No hay inconveniente...-dijo Levy dando media vuelta
Gajeel fue cubierto por un aura victoriosa, levantó solo una comisura de sus labios y también dio media vuelta, para largarse del gremio.
-Gi-hi...-rió por lo bajo, felíz
.
.
.
Lucy hablabla tranquilamente junto a Juvia y Erza en una de las mesas del gremio.Todas tenían preparado lo que harían para el concurso en el que participarían mañana la mayoría de las chicas del gremio.
El día empezaba a ceder, muchos miembros volvían temprano a sus hogares para estar junto a sus familias, despues de la medianoche solo quedaban algunos preparando los ultimos detalles para el gran día de mañana.
Juvia preparaba su rutina para el concurso, Erza y Lucy ya habían vuelto a sus hogares.
-Hey...-llamó alguien su atención
Juvia levantó su mirada de las hojas sobre la mesa, se encontró con una cabellera verde frente a ella y lo saludó amablemente.
-Buenas, Freed-san-saludó Juvia sonriendo-¿desea algo?
El peliverde solo se deprimió, se sentó frente a la peliazul y la miró a los ojos.
-Lo siento-dijo refiriéndose a lo ocurrido hace un año
-¿Lo siento?-preguntó Juvia confundida
-Ya sabes, por haberte llamado chica Phantom-explicó Freed-Negarte ser mi compañera y haberte lastimado, por eso te pido disculpas
Cerró los ojos y agachó su cabeza en son de disculpas.Juvia no dijo nada y se levantó de su asiento, se acercó a él y con su mano, revolvió sus cabellos mientras reía.
-Hace ya tiempo que lo he perdonado, Freed-san-dijo Juvia-También lo entendio por su reacción
Freed la miró confuso al principio, pero luego se alegró de la reacción de la peliazul.
-Gracias, Juvia-dijo Freed largandose de allí
Juvia estaba por sentarse nuevamente, pero una voz la hizo girar hacia la entrada del gremio.
-Oe Juvia, tengo algo que decirte-habló un pelinegro entrando en el edificio.
.
.
.
¡Próximo Cap: Miss Fairy tail - I !