El Gray de mi sama~
Capítulo 5 - ¡Al rescate!
.
.
.
~Natsu POV~
Desperté porque Gajeel me derribó de mi cama, le daría una buena paliza si no fuera porque empezó a correr hacia los ultimos vagones, sólo me dijo "¡Sigueme!" Y corrió en ropa interior por las literas de las chicas, miles de gritos se escucharon y un centenar de golpes también.Decidí vestirme e ir en busca del golpeado Gajeel.
Al pasar por las literas de las chicas, ya todas estaban de pie, a excepción de Juvia que no se veía por ningún lado, Gajeel resurgió de las sombras y siguió corriendo hasta llegar al ultimo vagón, decidí seguirlo y el resto de las chicas esperaron allí.
Llegamos al último vagón y vimos una silueta en el suelo, la puerta abierta hasta el final y un extraño olor a hielo en el aire.Observamos fijamente la silueta y comenzamos a golpearla.
-¡Dinos donde está Juvia!-gritabamos repetitivamente
Despues de unos minutos, Happy apareció de la nada y actuó como siempre.
-¡Aye! ¿que hace Gray en el suelo?
Vimos a Gray machacado en el piso, una cosa fantasmal salía de su cuerpo, pero la detubimos y la regresamos de donde provino.
-Vamos, llevemoslo con Wendy-habló Gajeel-El debe saber que pasó
Al llegar con las chicas de nuevo, Wendy comenzó enseguida a tratar a Gray.
-Veo que lo molieron a golpes-dijo Erza pensando en los atacantes
Gajeel y yo sudamos frio porque si Erza se enteraba que nosotros lo golpeamos más de la cuenta nos mataría.De pronto, Erza re-equipó un traje café hasta las piernas, era una bata.Un gorro del mismo color ,una lupa y una pipa.
-Tengo una deducción-dijo Erza a lo Sherlock Holmes
-¿Que pasa con ese traje?-se burló Happy a mi oído.
Erza tomó rápidamente por la cola a Happy y lo mandó a volar por la ventana.
-¡Mejor se de utilidad gato imbécil y busca algún rastro!-dijo Erza molesta
-Erza da miedo...-dijimos todos al unísono
Nos miró nuevamente pero todos callaron en seguida del susto.Se tranquilizó al instante, pero el tren frenó bruscamente. Observaron por las ventanas, pero no había nada ni nadie que se interpusiera en el camino.Erza se acomodó unos lentes que recientemente habia re-equipado y siguió con su relato.
-Esto es claramente un motín-dijo Erza sería
-¿M-motín? -dijimos todos decepionados ante la palabra
-¡Dejen de criticar y solo escuchen!-gritó Erza harta
-¡¡Claro, Erza-sama!!- dijimos todos
-Siguiendo con el tema...han secuestrado a Juvia, para hacernos fallar en nuestra misión, en la misión de Juvia-explicó Erza-Al parecer el secuestrador nos siguió desde Magnolia
-¿Por qué secuestraron a Juvia, y no a nosotros que dormiamos?-preguntó Levy junto a Lucy sentadas en una cama.
-Eso estaba planeado-continuó Lucy con la deducción-Es más que obvio que el objetivo siempre fue Juvia, pero...
-¿Pero qué, Luce?-pregunté impaciente
-¿Por que atacaron a Gray?¿Y por qué no escuchamos nada?
-Yo escuché unos gritos-comentó Gajeel-pero perdí el tiempo despertando a Salamander
El lugar quedó en silencio, hasta que un gato azul entró en el vagón.
-¡Encontré unos rastros que Juvia nos dejó!¡Aye!
-¡Bien hecho Happy!
Todos bajamos del tren enseguida, Happy voló hasta una gran línea de agua que no se veía donde terminaba.
-Bien chicos-habló Erza chocando su puño en la palma de su otra mano-Es momento de ir a buscar a Juvia
-¡Aye sir!-dijimos todos corriendo tras el camino de agua
.
.
.
¡Proximo Cap : El castillo de hielo!