El Gray de mi sama~
Capítulo 9 - ¿Dónde estás Gray-sama?
.
.
.
~Juvia POV~
Una leve brisa entra por lo que supongo una ventana, algo rosa mis brazos junto con el viento, al parecer es una cortina.Rayos de luz tocan mis ojos, lucho por abrirlos, al hacerlo me encuentro sobre una cama de blancas sábanas, todo está hecho de hielo y lo que no, son objetos blancos.
Veo un ventanal abierto, en realidad no se donde estoy, observó desde dentro de la habitación, vi una arquitectura de hielo debajo de lo que parecia una torre, vi dos torres de hielo en las esquinas de las murallas.Detrás de todas las murallas de hielo, observé el seco desierto y recordé lo que haciamos, que era lo que tenemos que hacer, me deprimí por haber sido capturada siendo la responsable de la misión, pero el sonido de una explosión me sacó de ese pensamiento.
Una nube de humo salía de unua de las torres, dos sombras peleaban dentro de la torre sin césar. Despues de eso, ingresaron nuevamente al interior de la torre.
Juvia observó la altura en la que se encontraba, descartó enseguida la posibilidad de escapar por el balcón, miró la puerta con cerradura e inflo los mofletes, se apoyó en el barandallida del balcón y observó el bello cielo del amanecer, a lo lejos vio tres puntos volando, apreció detalladamente y se encontro con una bola de pelos azul con alas.
-¡Happy-san!¡Por aquí!
El exceed escuchó su nombre a lo lejos repetidas veces, se giró de donde provenían los llamados y vio una peliazul haciendo señas alocadas sobre el barandal de hielo.
-¡Oe miran, es Juvia!-dijo Happy alegre
El trío de exceed, voló hacía el balcón de la torre, pero antes de alcanzar a la peliazul, fueron detenidos por un campo de fuerza.
-¿Que es esto? -preguntó Charle tocandolo
-Una prisión-explicó alguien detrás de Juvia
El campo de fuerza, se convirtió en una esfera de hielo que cubría el ultimo piso de la torre.
-¡Happy, avisa a los demás!- dijo Lily
-¡No si lo evito!-dijo aquel personaje envuelto en una armadura de hielo
Unas esferas de hielo golpearon a Happy, Lily y Charle, dejándolos un poco lastimados.
-¡Happy!-grito Juvia-¡Lily-san!¡Charle-san!
Juvia se giró y miró con desprecio a aquel tipo que lastimo a sus amigos.
De pronto, Juvia se escondió debajo de la cama y no salió más de allí.
-¿Que haces Juvia-chan?-preguntó aquel tipo
-¡Nada que te incumba!-dijo infantil
-Esto debe darles tiempo suficiente para avisar a los demás - pensó Juvia -No se rindan, chicos
-¡Vamos Juvia-chan! ¡Casate conmigo!
-¡Jamás!-respondió siguiendo con el juego
-Solo me pregunto...¿En dónde estás, Gray-sama?
.
.
.
¡Próximo Cap : Laberinto!