Los que buscan a Sorano

80 6 0
                                    

El Gray de mi sama~

Capítulo 22 - Los que buscan a Sorano

.

.

.

~Normal POV~

Yukino y Lucy caminaban en medio de las calles para llegar al hotel, pero Yukino pensó en algo antes de eso.

-Hey Lucy-sama-llamó la semi-albina-¿Vamos a comprar?

La rubia se dio media vuelta, la miró a los ojos y se giró.

-¿Por qué no?-dijo como si nada

Yukino sonrió y comenzó a guiar a Lucy hacia un gran lugar.

.

.

.

Miles de colores flotaban en el aire, la gente recorría feliz la avenida en donde miles de puestos mágicos se colocaban todas las noches.Magias inofensivas ofrecían en la mayorías de los puestos y muchos niños jugaban con pequeños artefactos mágicos.

-¡Woah!¡Es hermoso aquí Yukino!¡Y muy grande también!-exclamó Lucy radiante en medio de una multitud.

-Es uno de los mercados mágicos más grande de Fiore-comentó Yukino con dedo índice arriba

-¿Que es lo que quieres comprar?-preguntó Lucy observando unos objetos brillantes.

-Una llave plateada-respondió Yukino caminando hacia un lugar en especifico.Alguien las tomó por los hombros, haciendo que un escalofrío recorriera las espaldas.

-Hey Lucy-habló el sujeto-¿Hablan de Pegasus?

Esa voz escuchada hace unos 30 minutos la recordó enseguida. Se giró y se alegró.

-¡Jellal!-gritó Lucy saludandolo-¿Y los criminales?-preguntó graciosa

-Todo héroe necesita un descanso-dijo Jellal con una gota de sudor tras la cabeza-¿Tú debes ser Yukino?

-S-sí...-dijo tímidamente

Jellal comenzó a observarla con ojos grandes y atentos.Se acercó tanto a tal punto de incomodar a Yukino.

-Me pareces conocida-confesó Jellal alejándose-¿Nos hemos visto alguna vez?

El ambiente se volvió algo tenso, las dudas de Jellal y la confusión de Yukino hacían incomoda la escena.

-Tal vez por los juegos mágicos-dijo Lucy intentando relajar el ambiente

-Sí...pero antes de eso-dijo Jellal confuso

Se miraron a los ojos fijamente. Hasta que Jellal se giró y comenzó a mover sus manos de un lado a otro.

-Bueno, eso no es de importancia-dijo Jellal desinteresado-Yo les conseguiré esa llave de la que hablaban

-Jellal-sama..no es necesario...-dijo Yukino algo nerviosa

-No te preocupes, solo que me recuerdas a alguien-dijo Jellal recordando algo-Ya se hace tarde.chicas, vuelvan rápido o podría sucederles algo

-Esta bien-dije-Espero puedas conseguir esa llave para Yukino

-Claro, la tendré para mañana, sino antes-dijo Jellal haciendo un gesto de despedida con la mano-Descansen Lucy, Sorano

El Gray de mi samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora