[Maratón 2/2]
Seokjin;
Nos bajamos del Tagadá más mareados que perro en patio chico, y con los brazos echos pico.
El tipo que lo manejaba se había puesto medio savage. Nos dio vueltas tan fuertes que incluso Hoseok se terminó soltando, y pasó toda la vuelta de un lado al otro del juego, porque no se alcanzaba a afirmar.
Yo me había asegurado de enredar bien los brazos por atrás de los fierros para que no me pasara eso, pero parece que fue peor porque a cada salto Yoongi y Jungkook que estaban a mis lados caían sobre estos, y al final cuando me bajé parecían plátanos maduros de lo machucados que estaban.
Habíamos esperado a que estuviera oscuro para subirnos, porque es de conocimiento general que el juego es mejor en la noche, así que ya nos teníamos que ir.
—¿Un último juego? —Sugirió Jungkook.
—Se nos va a hacer tarde, y después se llena el metro —Nos recordó Hobi, mirando la hora en el celular.
—Yo los paso a dejar a sus casas —Se ofreció Taehyung— Ya le avisé a Pedro.
—¿Y el Pedro es...? —Cuestionó Yoongi.
—Su chófer —Respondió Jimin, aguantándose la risa.
—Verdad que erí cuico —Recordé, chasqueando la lengua divertido.
—Creo que sí —Se rió nervioso.
—Ya, entonces un último juego, pero elijan rápido porque cierran en cuarenta minutos y con la cuea que tenemos, no alcanzamos a subir.
—¡Ikarus! —Soltó Jimin, es su juego favorito, y probablemente no le tomó el peso a lo que significó la última vez el subirnos de noche— Quiero ver el parque desde lo alto, en la noche las luces se ven lindas —Se explicó.
—Eso está literalmente al otro lado de Fantasilandia —Le recordó Yoongi, mirándolo como diciendo: "no llegamos ni cagando".
—Si corremos, llegamos —Ni siquiera terminó de hablar cuando ya había empezado a correr como si tuviera un cohete en el hoyo.
Sin pensarlo, todos corrimos también, y en menos de lo que imaginamos ya habíamos atravesado todo Fantasilandia y estábamos parados a unos metros de Jimin, viendo como se le pelaba al niño de la fila para que nos dejara subir a la última vuelta del juego, y con un Jungkook mirando al mismo niño como perro enojao.
—Listo —Jimin volvió con nosotros— El Claudio... —Se giró para saludarlo con la mano— Nos va a dejar subir con los de la última vuelta.
—Te pelaste —El Solcito le dio codazos suaves.
—Na que ver —Se rió— Le pedí que nos dejara subir no más y de amable dijo que bueno.
—Igual está lindo el cabro... harto, diría yo —Agregué sin pensar, recibiendo un codazo por parte de Jungkook.
—Es simpático, pero hetero —Se encogió de hombros, y sentí como la nube negra que había rodeando a mi hermano se disipaba después de escuchar eso— Ya, vamos antes de que alguien nos vea y le reclame.
Pasamos por encima de la rejita para ponernos en la fila; los de la penúltima vuelta se acababan de bajar, así que era nuestro turno.
—¿Cómo nos vamos a subir? —Preguntó el Agustito.
Jungkook me miró como el gato con botas, y ya sabía que estaba rogándome que me subiera con Taehyung para que él pudiese subirse con Jimin, porque estaba claro que Hobi y Yoon se iban a subir juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Gil de mi Ex | Kookmin
Fanfiction❝Donde Jungkook es el ex de Jimin que le hizo mierda el corazón y ahora quiere volver con él❞ -♡- ➤ 100% Chilensis. ➤ Garabatos y humor weon. ➤ Otras parejas igual de homosexuales. ➤ Un poco de social media de vez en cuando. Portada por la maravill...