5. Cagó Jin.

834 91 66
                                    

[Maratón 1/2]

Saqué el celular de mi bolsillo con cuidado para no mancharlo de blanco: 22:36, de nuevo me iban a sacar la chucha en la casa, perdón mami.

Volví a pasar el pincel por la "R" con cuidado, para dar los últimos detalles al lienzo. Para mañana ya debía estar seco y colgando desde el cuarto piso.

Habíamos pensado primero en hacerlo con tempera, pero Jin dijo que se iba a quebrajar en la tela y que mejor lo hiciéramos con pintura de la que se usa para las paredes. Parecía buena idea hasta que Yoongi empezó a salpicarnos con el pincel, lo que terminó en una pelea que nos dejó a los cuatro con Ceresita hasta en el hoyo, y al parecer ahora íbamos a tener que bañarnos en aguarrás para poder sacarla.

Jin aprovechó que estábamos casi terminando para ir a pedirle aguarrás al tío del aseo haciendo uso de su don de la palabra, y los cabros aprovecharon que se había ido para ponerse a flojear al fin, cosa que por las constantes exigencias del presi no habían podido hacer.

—Está muy callado —Rompió el silencio Hobi.

En realidad, "el silencio" era solo en nuestra sala, porque en la de al lado, donde estaban pintando el lienzo los de la amarilla, se escuchaban los gritos de un lado a otro, y los reclamos de una cabra que, de tantas veces que lo repitió, nos quedó claro que era presidenta de algún tercero.

Hoseok prendió el parlante que teníamos en la sala, y después de unos segundos empezó a sonar una melodía que lo único que me hizo pensar fue "puta la weá".

♪ Ya dime si quieres estar conmigo o si mejor me voy.
Tus besos dicen que tu si me quieres pero tus palabras no... ♪

—¿Qué pasó mi rey?, ¿sufriendo por amor? —Webeó Yoongi al Solcito. Hoseok le sonrió como que no quiere la cosa y le subió el volumen al parlante.

♪ Y al chile yo hasta moriría por ti pero dices que no.
No eres directa neta ya me estás cansando, se concreta por favor... ♪

—♡—

Salté el torniquete y caminé hasta los últimos penúltimos asientos de la micro, para quedar bien escondido y que nadie me viera llorar, porque que vergüenza llorar en público.

¿Para que me había hecho pegarme el pique hasta el mall si ni siquiera íbamos a ver la película antes de que terminara conmigo?

Gil culiao aweonao y sin sentimientos, que te costaba ir a terminarme a mi casa, o por mensaje. Al menos así no iba a tener que aguantarme las lágrimas hasta poder encerrarme en mi pieza y tirarme a la cama.

Lo peor de todo es que ni siquiera por haber sido un insensible de mierda podía odiarlo. Es que no entiendo que hice mal. Habíamos cumplido nueve meses hace poco y parecía estar tan feliz como yo. ¿Que chucha pasó?

Hasta hace una semana todo estaba bien. Ahora entiendo porque estos últimos días había estado tan raro, quizá hace cuanto quería terminar conmigo y no me lo decía aún. Weon cobarde, no era tan difícil como para pensárselo tanto, y mientras yo ilusionándome más y más. Que bueno que no alcancé a contarle que quería que adoptáramos un perrito, sino la cara de payaso no me la quitaba nadie.

Puta...

De verdad no entiendo qué pasó, que hice. Le di lo mejor de mi weon. Y ahora lo voy a extrañar más que la chucha porque ni siquiera sé en qué momento se fue todo esto a la mierda.

El Gil de mi Ex | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora