6. Manden currículum.

801 83 48
                                    

[Maratón 2/2]

La siguiente categoría de baile era "Kpop: Oh My Girl", las minas de la alianza amarilla bailaron Nonstop y las de la nuestra Closer, ganó la amarilla porque el baile era más movido. Si hubieran tenido vista aérea hubiésemos ganado, porque las cabras se habían esforzado más que la mierda en que los signos zodiacales se vieran bien desde arriba. No reclamamos porque en parte fue nuestra culpa, y porque quitaban puntos por "comportamiento tóxico".

Siguió el baile de "Rock & Roll: Jailhouse Rock", ganamos por bastante porque la coreografía la había creado Hoseok, aunque prefirió no bailar para centrarse en el acto donde sería protagonista.

Quería quedarme a ver el siguiente acto, porque era "Salsa: La Máscara" y yo había hecho la coreografía, pero con Hobi teníamos que ir a cambiarnos, porque luego venía el baile de "Película", para el que tanto nos habíamos preparado.

Salimos de entre toda la multitud como pudimos y fuimos a buscar nuestras mochilas a la sala detrás del escenario.

—¿Nos cambiamos acá? —Pregunté al ver que no había nadie más que nosotros.

—¿Y si entra alguien?

—Nos ven en pelota —Me encogí de hombros, como si fuera obvio.

—No, gracias —Se rió el Solcito, contagiándome la carcajada.

Caminamos con calma a los camarines que estaban abiertos, y al llegar comenzamos a cambiarnos la ropa por los ternos elegantes y los gorros. También me puse unos lentes redondos, que si bien no pertenecían a la película, habían sido idea de Jin y se me veían bacanes.

—Voy a salir antes porque no quiero que me veas —Comentó Hoseok, logrando que pusiera mi mejor cara de "k wea". Hice el ademán de darme vuelta a verlo, pero me detuvo con su grito— PERO NO TE DI VUELTA PO WEON.

—¿Y por qué no te puedo ver? —Me quejé, haciendo un puchero que por mi posición de espaldas a él no podía apreciar.

—Es sorpresa po, no mati la magia —Explicó, tomando su mochila y saliendo del camarín— Te veo en el escenario, lov yu —Dijo antes de cerrar la puerta.

"Liv yi"

Aproveché el tiempo para estirar harto los brazos y las piernas, comprobando que el traje sí daba para hacer los pasos que tenía que hacer, y cuando estuve listo me fui de vuelta al gimnasio.

Llegué justo cuando la alianza amarilla estaba terminando su baile, habían hecho "Hombres de Negro", decorando el escenario con aliens de cartón, se veía bacán, pero íbamos a ganar.

Después de que se bajaran y el director subiera de nuevo a dar el puntaje, los tipos del baile de Hobi empezaron a subir al escenario con la escenografía. Las mesas redondas, el micrófono para simular el escenario, la rocola y la escalera que se usaba para limpiar los aros de básquet, que no entiendo como lograron que el tío del aseo les prestara, pero había quedado bacán. Las cabras estaban vestidas acorde, con vestidos, botas largas y plumas en el pelo, y los hombres con terno.

Las dos que tenían que hacer los pasos pegaditos con el Solcito eran justo dos weonas del A que llevaban enamoradas de él desde primero, así que estaban en su salsa y le iban a poner weno.

El Gil de mi Ex | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora