Pov narrador.
Era principios del año 1903 y se podía ver a una muchacha de cabellos cobrizos cortos ondulados, estatura pequeña pero con una gran barriga ya que le quedaba 1 semana para dar a luz.
Ella estaba tejiendo unos patucos de color blanco para su pequeño o pequeña ya que no sabía que iba a ser.
De pronto entró alguien a la casa y era su amiga Britani que era una mujer bastante alta, cabellos rubios, ojos verdes y figura voluminosa.
-Hola Britani- dijo la de menor altura.
-Hola, te traje comida y más hilo para tus patucos- dice de forma burlona.
La embarazada le mira con una sonrisa pero de un momento a otro cambia a una mueca de dolor, la rubia viene corriendo a socorrerla- Britani llama a la partera...¡aahg!- pega un alarido de dolor.
-Si- la rubia sale corriendo a por la partera.
Pasan unos 20 minutos cuando entra la rubia con una señora de aspecto anciano.
-Trae toallas y agua caliente- dice mientras se aproxima a la embarazada- venga levantate y vamos a la habitación- le ayuda a llegar a la habitación.
La mas joven se tumbó en la cama con las respiración entrecortada.
Pasaron 10 horas y ya estaba en la última etapa del parto donde solo le quedaba pujar y eso estaba haciendo.
-Bien una vez más ya veo la cabezita- decía la partera dándole ánimos.
-¡¡¡AAAHG!!!-pego un alarido y se escuchó un llanto.
-¡Es un niño!- dice la partera acercando el niño a Britani quien es la que lo limpia y le pone una ropita y manta, todo eso siendo seguido por la mirada agotada de la madre primeriza.
Todo estaba en silencio admirando al pequeño recién nacido cuando de pronto a la cobriza le entra otra contracción y grita-¡Aahg!-
La partera va corriendo a atenderla y se da cuenta que hay otra cabeza-¡Son dos!-dice sorprendida- puje otra vez por favor-
La cobriza vuelve a pujar y se escucha otro llanto- es otro niño pero este es más pequeño- dice la partera entregándose a Britani para que realice otra vez el proceso que con el primero.
Al cabo de unos minutos ya estaba arreglado el más pequeño pero este no paraba de llorar mientras era cargado por britani- que te pasa pequeño- dijo esta meciéndolo para que dejara de llorar, pero este parecía que lo hacía más.
-Y si lo acercas al pequeño Alastor- dijo la madre, la rubia la miró.
-¿Ya sabes como los vas a llamar?- preguntó.
-Si el mayor Alastor y el pequeño Alexis-dijo mientras miraba como está se acercaba con su hijo pequeño a ella para colocarlo al lado de Alastor quien estaba inquieto a su lado pero no lloraba.
Cuando colocó al pequeño Alexis al lado de Alastor este agarró la mano del mas pequeño haciendo que dejara de llorar y solo soltara algunos sollozos mas para después dormirse los dos.
-Parece que no pueden estar separados- dice mientras mira a sus hijos.
-Eso parece- ríe la rubia mayor.
La cobriza estaba mirando a sus hijos con una sonrisa cuando la mayor habló- crees que vas a poder cuidar de los dos...-
La cobriza frunció las cejas y le miró seria- claro que si no me hace falta el desgraciado del padre para poder criar a mis hijos correctamente- dijo tanjante.
La rubia sonrió por la respuesta de su amiga- yo te ayudaré a criarlos- dijo mirándole con un leve rubor. Acarició la mejilla de Alexis y este sonrió por el tacto de la rubia.
La cobriza la miró con los ojos muy abiertos- enserio me ayudarás- dijo a lo que la otra asintió. Se le escaparon las lágrimas y abrazó a la mayor-gracias, enserio gracias- la contraria le secó las lágrimas con su pulgar.
-Te ves mejor sonriendo-le dijo de forma burlesca a lo que la otra río aun con lágrimas- así estas mejor tonta-.
Así pasaron los días,semanas,meses y años en donde todo era una batalla de pañales, llantos y risas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x male reader [Harem]
FanfictionY si mi único pecado es solamente...amar...se que a la persona que amo no es la correcta...pero nadie elige a quien amar...se que es mi hermano...mi gemelo...¿pero quién se resiste a Alastor?. Yo soy Alexis el hermano gemelo de Alastor y esta es mi...