Estábamos admirando la vista de la ventana cuando alguien grita:
-¡Alexis!-
Me giro y veo a Alastor todo sudado e hiperventilado.
-Oh, hola Alastor- le sonrío y le saludo con la mano.
-Nada de hola Alastor me has preocupado te tardaste demasiado en el baño- lo dice mientras se acerca a donde estaba yo con el maestro.
- ¡Me encontré una mariposa azul!- le digo emocionado.
El suspira y me sonríe- me alegro, pero ahora vamos- me coge de la mano y me estira para que me acercara a el.
- Adiós chicos acordarse de la tarea - nos dice sonriendo con los ojos cerrados.
- No es como si alguna vez no la hayamos echo...- le dice Alastor un poco irritado, no le gusta este maestro nose porque será.
- Alastor...- le digo susurrando a lo que el me mira y sonríe.
- Ya lo se chico pero nunca esta mal recordarlo - dice aun sonriendo el mayor.
Alastor chista con la lengua- sí adiós profesor - se da la vuelta y me tira de la mano para que yo valla con el, mientras yo me despido del maestro con la mano.
Íbamos por los pasillos agarrados de la mano en un silencio cómodo.
Llegamos al patio y nos sentamos bajo un árbol, Alastor sacó una bolsita azul de tela y de allí extrajo una galletita con virutas de chocolate - ten come - me ofreció.
- Gracias- se la cogí y le pegué un pequeño mordisco -¡mmm!¡Que buenas!- dije sonriendo genuinamente.
- Claro que están buenas las a hecho mamá- dijo para después meterse una a la boca y que se le quedaran las mejillas como si fuera un hamster.
Me reí y le dije- que lindo eres Alastor- le acaricié la cabeza, el se sonrojó y tragó lo que tenía en la boca.
- No soy lindo...- haciendo un puchero a lo que yo reí.
Estuvimos un rato tranquilo allí asta que se acercaron dos chicos de tercer año que eran los matones de la escuela.
Uno de ellos era muy alto con gafas y el pelo café y el otro mas bajo con el pelo rubio.
- Hey mocosos dadme lo que estáis comiendo -dijo socarrón el rubio.
- No pienso darles las galletas - dijo molesto Alastor.
- Yo creo que sí me las vas a dar - de forma desafiante lo dijo el de cabello café.
Yo solo podía mirar como peleaban ya que no sabía defenderme muy bien.
- Pues creo que sigues equivocado- bramó Alastor.
- Ya veras mocoso...- el que estaba mas cerca de mí que era el de pelo rubio me agarró del brazo y me pegó un tirón casi callendome, me puso las manos en el cuello - ahora me las das o ahorco a tu asqueroso hermano - cuando dijo lo último apretó mas el agarre.
Alastor lo miraba con un odio increíble en sus ojos y luego me miró a mi con dulzura a lo que yo le sonreí como pude mientras arañaba y apretaba los brazos de mi agresor para que me soltara.
- Esta bien tomad...- suspiró y tendió la bolsita, el de pelo café la agarró.
- Vamos - el de pelo rubio me soltó empujándome y a causa de eso caí al suelo.
Vi serio como se fueron por donde vinieron, noté como Alastor se acercó corriendo a mi lado. Le miro y sonrío.
-¿Estas bien?- preocupado.
- Si estoy bi- no me dejó terminar cuando me aflojó la corbata y desabrochó los tres primeros botones de la camisa.
- Esto va a dejar marca...- acarició mi cuello con delicadeza.
- No pasa nada Alastor estoy bien te lo aseguro - le sonreí para que se tranquilizara el correspondió a mi gesto ye abrazó.
- Nos habemos quedado sin galletas...- se podía notar tristeza en su voz.
A lo que yo le susurré- no lo creo porque antes que llegaran las había cambiado por mis canicas...- saqué las 8 galletas que quedaban de mi bolsillo interior.
Me miró impactado- eso...era para comértelo en la clase...- me miró a los ojos a lo que yo le sonreí inocente.
- ¡No! Como puedes pensar eso de mi- me hice el ofendido a lo que el sonrió.
- Claro mi hermanito nunca comería en clases...- se puso serio de repente - como cuando hace dos semanas se llevó toda la clase comiendo chocolate -.
Yo le sonreí con una gotita tipo anime - no se de que me hablas...- miré a otro lado.
El suspiro - si de que hablaré - me sonrió burlón.
Yo le sonreí inocente y me tiré para abrazarlo - ¡hermano no te burles de mi!- caímos al suelo yo sentado encima de él.
- Yo no me burlo de tí - sonriendo.
- Moo...sigues haciéndolo...- hice un puchero a lo que el río.
Así pasamos lo que quedaba de recreo Alastor metiéndose conmigo y yo haciéndome el ofendido.
Cuando nos metimos a clases nos tocaba historia mi clase preferida así que presté mucha atención.
Los maestros dicen que soy muy listo para todos los días que tengo que faltar por mi enfermedad y no creo que yo sea tan listo solo me gusta investigar y leer de temas que a los demás niños nunca les gustaría, claro que Alastor también lo hace pero como yo me tengo que quedar más días en casa leo cualquier cosa mientras que Alastor es mas selectivo.
Ya terminaron las clases e íbamos vuelta a casa agarrados de la mano.
- Sabes Alastor hoy escuché ruidos raros en el baño de maestros - le dije.
El me miro interrogante a lo que yo proseguí - si como quejidos y aplausos - el me miró un poco impactado y debió la mirada - ¿Sabes que es? - le pregunté.
- No...no se - no me miró cuando lo dijo.
- Ah bueno le preguntaré a mamá - el giró la cabeza rápido a mi dirección.
-¡No se lo digas a mamá! - me gritó.
- No hacía falta gritar...pero ¿por qué no puedo?- pregunté.
- Lo que escuchaste son cosas de mayores...- dijo con un leve rubor.
-Aah...- dije y luego asentí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x male reader [Harem]
FanfictionY si mi único pecado es solamente...amar...se que a la persona que amo no es la correcta...pero nadie elige a quien amar...se que es mi hermano...mi gemelo...¿pero quién se resiste a Alastor?. Yo soy Alexis el hermano gemelo de Alastor y esta es mi...