3._ Mariposa.

1.7K 164 22
                                    

Pov narrador.

Ya era de mañana y se podía ver a dos niños durmiendo en la misma cama abrazándose.

La madre entra en la habitación y se les queda mirando y se le dibuja una sonrisa en la cara, se acerca y le dice:

-Venga niños levantarse que hoy tenéis clase- lo dijo con voz dulce.

El mayor de los pequeños abrió los ojos y miró a su madre primero para luego sonreírle para ser correspondido de la misma forma por su madre después miro a su hermanito que lo tenía fuertemente abrazado por su torso aún dormido.

-Alexis levanta- lo movió ligeramente pero no respondió, suspiró cansado porqué siempre era igual todas las mañanas. -Alexis, mamá a preparado chocolate caliente- le susurró en el oído.

Pov Alexis.

Estaba tranquilamente cuando de pronto escucho a Alastor decirme:

-Alexis, mamá a preparado chocolate caliente- cuando oí eso abrí los ojos y miré a mamá que estaba de pie mirándonos con una sonrisa a la que correspondí.

- ¿Enserio has preparado chocolate?-le dije emocionado soltando Alastor y sentándome en la cama.

- Así es- me respondió- prepárense y luego bajen a desayunar- dijo saliendo de la habitación.

Alastor y yo nos miramos, sonreímos y bajamos de la cama para ir al armario y coger el uniforme de la escuela que consistía en un traje de unos pantalones cortos de color negro, una chaqueta color roja, una camisa blanca que llevaba una corbata negra y unos zapatos que podía elegir entre blancos o negros yo los llevaba negro igual que Alastor.

Cuando ya estuvimos cambiados bajamos y se podía oler a tortitas y lo mejor es que también olía a chocolate caliente.

Mamá me ayudó a sentarme correctamente en la silla ya que no alcanzaba muy bien, Alastor mientas mamá me ayudaba le estaba contando a mamá lo que haríamos hoy y de pronto dice:

- Mamá quiero que me enseñes a cocinar- mamá le ayudó también a subir y le sonrió cuando lo escuchó.

- ¿Y eso por que?- le dijo.

- Quiero poder hacerles de comer a tí y mi hermano...- dijo un poco sonrojado.

- Claro te enseñaré pero cuando crezcas un poco más que todavía eres pequeño- le acarició la cabeza y me miró a mi -¿tu también cariño?- me dijo sonriendo.

Yo negué con la cabeza - prefiero ser el que come - sonrío inocentemente.

Mamá y Alastor no se esperaban que contestará eso ya que lo que suele aprender Alastor lo suelo aprender yo también pero cocinar se ve que es muy trabajoso...

- ¡Pero quiero aprender a tocar el violín! - dije emocionado a lo que mamá me sonrió ya que lo había comentado con anterioridad.

- Pues eso si puedes aprender ya, cuando vaya a trabajar te apuntaré- me dijo sonriendo dulcemente.

Alastor todavía me miraba serio.

Pov Alastor.

Cuando Alexis dijo que no quería aprender a cocinar me desconcerté un poco ya que es raro pero cuando dijo que el sería el que comería mi comida me hizo feliz ya que todavía estaría conmigo pero después salió con que quería aprender violín...¿entonces no quería estar conmigo?, ¿y si consigue amigos allí en esas clases?, ¿y si se olvida de mi?...me puse triste mi Alexis ya no me quería... salí de mi ensoñación cuando escuche a mi precioso Alexis llamarme.

-  ¿Alastor? - me dijo preocupado.

- ¿Si? - le dije sonriendo, el negó con la cabeza y me sonrió, es tan precioso cuando me sonríe de esa manera...

Pov Alexis.

Alastor otra vez se a ido a su mundo...se ve que es algo serio lo que está pensando por la cara que pone.

- Venga niños terminar que ya va siendo la hora de irse - dijo mamá.

Al poco terminamos de comer y cogimos nuestros maletines y salimos de la casa cogidos de la mano.

Andamos algunas calles yo le iba contando a Alastor cualquier tontería y el me contaba las suyas así asta llegar a la escuela donde nos esperaba en la puerta el señor Joh que era un hombre altísimo que siempre utilizaba trajes de colores azules y negros con el pelo rubio y ojos azules, ese hombre no me caía muy bien...mira mucho a las niñas cuando pasan para irse a la otra parte del edificio donde estudiaban todas las niñas juntas.

Pasamos por su lado y nos miró con desaprobación y con algo mas que no logro comprender.

Entramos a nuestra clase y nos sentamos en nuestro respectivo lo pupitre, Alastor estaba delante mía.

Entró otro maestro este se llamaba Edward era alguien muy pálido con cabello negro a igual que sus ojos, también era bastante alto pero este se vestía con colores mas alegres como hoy que llevaba una camisa rosa con unos pantalones grises, zapatos negros y sin corbata, escuché a mamá decir que las madres están locas por él.

Las horas pasaron y llegó la hora de salir al patio, me levanté y le dije a Alastor que fuera saliendo primero que yo iba al servicio y eso fue lo que hice, cuando ya terminé estaba lavandome las manos cuando escuché un ruido raro en los servicios de maestros que estaban al lado, terminé de lavarmelas y me hacerque a la pared, puse mi oreja en esta y se escuchaban como quejidos raros con...¿palmadas? Seguramente seran los maestros jugando a algo.

Salí del servicio pero me entretuve con una mariposa que estaba en la ventana enfrente de los baños, me acerque a ella, le puse la mano y esta se poso, era de un azul brillante con franjas negras.

Estaba concentrado en la mariposa cuando escuché el pestillo de la puerta de los baños de los maestros, giré jn poco el rostro jn poco sin moverme mucho ya que no quería espantar a la mariposa, de este salieron el maestro Edward con uno de los últimos años y porque lo se es fácil lleva la chaqueta de color blanca, el joven se fue pero el maestro se dió cuenta de ni presencia y se acercó a mí sonriendo.

- Pequeño Alexis ¿que haces aquí sólito? - se agachó a mi altura.

Le sonreí, este maestro siempre es amable conmigo y Alastor además que no dice nada cuando vamos de la mano - fui al baño y cuándo salí me encontré a una mariposa-.

Se fijó en mi mano donde estaba posada y dijo - una mariposa azul Morpho interesante...- sonrió.

Yo miré a la mariposa y sonreí ligeramente pero esta de pronto salió volando por la ventana.

Estábamos admirando la vista por la ventana cuando de pronto alguien grita:

-¡Alexis!-

Hazbin Hotel x male reader [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora