2._Sombra.

2K 164 6
                                    

Pov narrador.

Los pequeños ya tenían 5 años, el mas pequeño era un poco enfermizo pero aparte de eso todo iba bastante bien con la familia Well. (No sé el apellido de Alastor si alguien lo sabe que me lo diga)

El pequeño Alexis estaba en cama a causa de un catarro por estar jugando en la lluvia con Alastor.

Pov Alexis.

Me encuentro ahora acostado en mi camita que comparto con Alastor pero el no se encuentra porque a ido a la escuela y mamá se encuentra vendiendo en la plaza lo que significa que estoy solito, aunque mi hermano no quería dejarme solito mamá le convenció de que si estudiaba mucho podría convertirse en medico y cuidarme. Estuve pensando en lo que podría estar haciendo ahora en la escuela con Alastor hasta que me venció el sueño.

No sé cuando tiempo estuve dormido, cuando desperté escuchaba murmullos en la planta baja así que me levanté para ir a ver si mamá había vuelto. Me aproximé a la puerta pero cuando ya estaba para abrirla se abrió de golpe pegándome en la cara con ella y tirándome al suelo.

-¡Ay!-me sobe la cara con dolor.

-¿Alexis hermano que haces en el suelo?- me preguntó Alastor.

Le miré con un poco de rencor y le contesté-estaba cansado y me senté aquí-dije con ironía.(Alexis era mas listo que los demás niños).

Alastor me mira fijamente a la cara- tienes la frente roja hermanito- me dice con burla.

- Me pregunto de quién será la culpa- le contesto yo a lo que el en respueta ríe. Me levanto del suelo- ¿mamá ya está en casa?- le pregunto a lo que el como respuesta me da un asentimiento.

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras con cuidado, ya abajo pasamos por la sala para llegar a la cocina para ver que mamá estaba preparando jambalaya.

-¡Jambalaya!- gritó alastor y fue a colgarse a la falda de mamá, yo prefiero la carne sola o algo así pero la jambalaya también estaba buena.

-Ya casi está Alastor y cuantas veces te e dicho que no te acerques mientras cocino- lo dice mientras lo señala con el cucharón, Alastor río y nos contagió a mamá y a mí.

Alastor y yo pusimos los cubiertos para comer en la mesa mientras mamá terminaba y servía.

-Ya está chicos- dijo mientras traía dos platos- cuidado que están calientes- los puso en la mesa.

Cogí la cuchara y la llené de comida, me la metí en la boca estaba buenísimo pero...-¡Quema!- grité mientras me echaba aire en la boca con las manos, mamá y Alastor rieron.

Así pasamos lo que quedaba de día entre risas y juegos. Ya en la noche estábamos acostados en la cama con nuestras frentes justas, manos unidas y mirándonos a los ojos era una manía para dormir que habíamos adoptado.

-¿Que has echo hoy en la escuela?- le pregunté.

- Nada importante solo que André se a caído y se a echo bastante sangre si lo hubieras visto como lloraba- lo dijo sonriendo.

Lo miré embelesado por lo bonito que se veía sonriendo, sé que tenemos el mismo rostro pero Alastor tiene algo diferente a mí que nos hace diferente.

-Hey Alexis ¿te pasa algo?, ¿te duele, te sientes mal?-lo dijo preocupado.

Negué con la cabeza-solo pensaba- le dije.

-¿Y que pensabas?-

-Que te ves bonito sonriendo- le dije serio a lo que el se sonrojó y me puso las manos en la cara empujándomela para arriba.

-¡Que cosas tontas dices!-dijo nervioso, le mordí la mano a lo que él dió un jadeo de dolor.

-Eso duele idiota- le dije sobándome el cuello.

-M-Me has mordido...-dijo mirándose la mano a lo que yo respondí con un asentimiento.

Estuvimos peleando un rato mas por cosas tontas hasta que nos quedamos dormidos, mamá venía de vez en cuando para controlar si tenía fiebre pero todo estaba bien.

Todo está oscuro no veo...

¿Alastor?

Siento como alguien respira...

¿Mamá?

Me tocan el brazo...

Me giro y todo se vuelve un campo con Lycoris...

Rojo...

Noto como me mira...

Me fijo y es una sombra...

Poco a poco se acerca a mi...

Noto como algo me toca el pie...

Serpiente...

Me quiero alejar pero no puedo...

Esa sombra cada vez está más cerca de mi...

Cuando ya esta a punto de tocarme...

Despierto abruptamente sentándome en la cama respirando irregularmente y todo sudado.

-Q-que a sido eso...-susurro, pongo mi mano en mi pecho y noto que mi corazón va a mil por hora.

- ¿Alexis?-me pregunta un adormilado Alastor.

-No pasa nada...vuelve a dormir...- me tumbo a su lado y su respuesta es un "mjm", cierro los ojos pero tengo miedo de volver a dormir ¿y si esa sombra viene otra vez a mi sueño?

Me costó bastante dormir pero gracias a que Alastor me abrazó ya no volví a sentir miedo, en sus brazos me siento seguro como si no me fuera a pasar nada.

A la mañana siguiente...







Continuara...


Hazbin Hotel x male reader [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora