6._ Alastor quiere hacer bebés.

2.1K 173 36
                                    

Pov Alexis.

Cuando cumplimos los doce años Alastor y yo no estábamos tan unidos ya que él siempre me esquivaba o me ignoraba, tampoco dormíamos ya juntos.

(...)

Volvía de mis clases de violín, cuando entré en casa todo estaba muy silencioso y era raro ya que mamá siempre estaba a esta hora sino solo con la tía Britani o con Alastor.

Recorrí toda la casa pero ni un alma había allí, caminé hasta la sala y me senté en el sofá. Dejé caer la cabeza en el brazo del sofá para luego cerrar los ojos dejándome llevar al mundo de los sueños.

En el sueño...

Cuando tuve conciencia de mi entorno estaba otra vez en esa pradera llena de rosas.

Me acerqué a un rosal para oler las flores.

- Otra vez triste - me dijo una vos femenina.

Levanté la vista encontrando me con una mujer hermosa, cabello rubio que caían como cascadas por su espalda, ojos claros con grandes pestañas, labios carnosos pintados de negro, alta con curvas que cualquier mujer anhelaría.

- Lilith - sonreí - solo un poco...

- Pobre de mi pequeño Al...- me abrazó.

Correspondí a su abrazo - mamá a estado rara últimamente, sale más de lo normal y tiene grandes ojeras y Alastor ya ni me mira...- se me escaparon algunas lágrimas.

- Ya pequeño no llores - me limpió las lágrimas con un pañuelo que sacó- acuérdate de lo que siempre dice tu madre "nunca se está totalmente vestido sin una sonrisa".

Le sonreí y ella a mí. Nos quedamos mirándonos a los ojos, siento como si me atrayeran...

Desvíe la mirada avergonzado.

- ¿Dónde está hoy Luci?- pregunté ya que era raro que no viniera.

- Se tuvo que quedar arreglando unas cosas, a parte de que no sueles dormir a esta hora casi tampoco puedo venir yo.

Caminamos hablando de cualquier cosa, yo le contaba sobre lo que había aprendido y ella sobre sus canciones y reino.

- Bueno cariño parece que ya te tienes que ir...- me dice desilusionada.

- Parece que sí - le sonrío.

Ella se acerca a mí y me da un tierno beso haciendo me volver a mi realidad.

Fin del sueño...

Abro los ojos y me encuentro a Alastor mirándome.

- Estabas llorando - suelta de pronto.

Me llevo las manos a mis ojos y efectivamente tenían lágrimas.

-A-ah...parece que si...lo siento...- digo agachando la mirada ya que me estaba mirando muy intensa mente.

- No te e hecho nada para que te disculpes - dice un poco irritado.

-Lo siento...- vuelvo a repetir.

- Tsk...como sea donde está mamá- me dice de forma demandante.

- No lo sé, no estaba cuando llegué - sigo con la vista gacha sin mirarle.

- Mirame cuando te hablo - me coge de la barbilla haciendo que lo miré a los ojos.

- Pero si tú me dijiste que no te mirara que te daba asco.

- Y así es como me siento a mirar la misma cara que la mía en tí...- dijo mirándome a los ojos con cara neutra.

- Pues no me mires - le di un manotazo haciendo que me suelte.

- Tenme respeto soy tu hermano mayor.

- Dejaste de serlo el día que me dijiste que te daba asco - me levanto del sofá.

Él abre mucho los ojos y luego arruga el entrecejo.

Me acerqué a él encarandolo sé que me sacaba unos centímetros de altura y tenía complexión más fuerte.

- Alexis no me cabrees...- me advirtió.

- Sabes que solo digo la verdad, puede que sea más débil que tú pero eso no me va a impedir que me defienda, ya estoy cansado de mostrarme débil ante ti con la esperanza de que volvamos a ser como antes.

- ¿Mostrarte débil...?- pregunta desconcertado.

- Crees Alastor que esa era mi verdadera personalidad...- ando alrededor de él - estás muy equivocado pues solo intentaba que me tuvieras lástima para que volvieras a cuidarme como antes pero parece que no funciona...

- Entonces todas las veces que te defendí cuando te pegaban...

- No, hay si necesitaba tu ayuda - suspiro - solo digo que ya no voy a perseguirte como antes hasta que no me digas porque te comportas así conmigo.

- Es tu culpa...- suelta de repente.

-¿Mi culpa?- suelto una carcajada - mi culpa dices...el que se a distanciado has sido tú Alastor no yo.

- Tú ya no me quieres...

- ¿Quién a dicho eso? Porque yo no e dicho eso...

- ¡Si tu ya no me quieres porque quieres hacer cosas por tu cuenta sin mí!- me grita.

Me quedo mirandolo serio - Alastor...solo e incrementado mis clases de violín de un día a tres...

- Exacto y hablas con otras personas.

- Alastor eres un grandísimo idiota...- me dirijo al sofá y me siento en este- crees que por esas mierdas me puedes tratar como la peor basura que hay...

- No es solo por eso...

- Que más hay.

- No pienso en ti como mi hermano...

Abro mucho los ojos impresionado, se me empiezan a escapar lágrimas de ellos y me levanto rápidamente.

-TE ODIO ALASTOR COMO ME PUEDES DECIR ESO - digo llorando.

- Entiendo que me odies es asqueroso que tú hermano piense en tí de forma sexual...- dice con una sonrisa triste también llorando.

- ¿E-Eh? - digo desconcertado - forma sexual...-susurro- ¿Que es eso ?- le pregunto limpiandome las lágrimas.

- ¿No sabes lo que es el sexo ?- me pregunta desconcertado.

-No ¿Que es eso?

Alastor suspira - no sé para qué te sirven leer tantos libros...

- En ninguno de los libros que me compra mamá dice esas palabras...

- ¿No atendiste en la clase de salud ?- me pregunta con una vena resaltando en su frente.

- Me quedé dormido...- me rascó el cuello avergonzado.

- Eres...- suspira - el sexo es algo que hacen las personas que se gustan.

-¿Entonces eso vamos a hacerlo?- pregunto.

- E-Eh...- se sonroja -¿Te gusto?

- Sí Alastor me gusta, mamá también me gusta, la tía Britani también me gusta...- enumeré con mis dedos.

- No es ese gustar...

- ¿No? Que complicado...

Alastor se acerca, me agarra las mejillas y me da un torpe beso en los labios.

- Es este gustar - dice sonrojado.

- Ah, ya entendí lo que Alastor quiere hacer es tener bebés conmigo - asiento repetidas veces.



Continuará...

Hazbin Hotel x male reader [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora