pov's mihane
Siempre pensé que la forma en que todos me ven era buena, jamás imagine que al llegar a esa edad tan difícil esas miradas me afectarían tanto. Supongo que no cumplo con lo requerido para ser ese tipo de chicas a las que todos les hablan, son invitadas a fiestas y queridas por el restó. Observé al frente con cansancio, sólo deseo que la clase termine para así poder irme, quiero desaparecer de este lugar, huir tan lejos que nadie me encuentre. Pero a la vez, desearía ser encontrada, que alguien me pregunte en dónde he estado y porqué me fui.
Quisiera que me miraran a los ojos sin temor o desagrado, con la última carta sobre la mesa que diga que yo valgo la pena. Creo que es imposible, los sueños son buenos con los ojos cerrados pero con estos abiertos son crueles, te hacen desearlos más.
En el momento que estaba copiando los ejercicios de la pizarra un jalon atrás en mi cabello me hizo detener, era otra vez ella, mi ceño se frunció con enojo y giré levemente para verla. Esa desagradable sonrisa que da es lo más odioso que veré en toda mi vida.
Ellos me repudian por mi apariencia, pero a ella la alaban por la suya a pesar de ser tan cruel.
—Satsujinki, pasame la tarea. —exigió en un tono bajo para no ser oida por el profesor.
—No. —y volvi a lo mío, lo último que quiero es ayudarla.
—Vamos, ¿Es que tus padres no te enseñaron a ser amable? Esperaba más de esos panaderos...
Ser hija de ellos para mi es un orgullo, debido a mis padres soy quien soy ahora, para ella es solo otra forma de burla. Enojada volví a darle la cara queriendo tirarle mi libro en su maquillado rostro.
—¡¿Por qué no cierras la boca?! —levante mi libreta con intención de tirarsela en ese rostro que nunca tendré.
La atención de todos fue a mi.
—¡Señorita Choi...
Y como siempre, la culpa fue a mi.
Me pregunto... si mi rostro fuera diferente... ¿ellos me tratarían diferente a hoy? la respuesta siempre fue correcta.
ESTÁS LEYENDO
¡joven chica demonio! ➵ jjk + pjm [✔]
Fanfiction❛ ¡JOVEN CHICA DEMONIO! ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ Me pregunto como seria si me viera diferente... ❞ mihane está enamorada de una persona que parece ser perfecta, ¿el problema? su novia, ¿el otro problema? su hermanastro. © c...