pov's park jimin
—Es importante que sus notas sean buenas, al ser mis hijos deben llevar un nivel diferente al resto. —decía mi padre, llevando a su boca la carne recién cortada.
Las cenas en mi casa son de esta forma, incomodas, completamente monótonas. Papá es director de la escuela a la que asistimos nosotros tres: Jungkook, SooJin y yo. Pero nosotros tres somos muy diferentes, puede ser el hecho de que Jeon es hijo de otro hombre, y que mi hermana menor y yo somos de otra mujer, nuestra forma de crianza es muy distinta desde un principio, aún así tenemos algo en común.
Odiamos a mi padre.
Mamá simplemente actúa como si todo lo que él dijera fuera sagrado, jamás se atrevería a cuestionar algo que 'el hombre de la casa' asegura con tanta arrogancia. Sus frases carentes de personalidad son lo único que la mantiene viva, y es... asqueroso. Mi cuerpo se funde en un ambiente lleno de presión, mi piel pica por la ansiedad, me siento expuesto, como si algo sobre mi estuviera corriendo riesgo con cada segundo que paso en la mesa. Y es así cada noche.
Cuando la cena terminó pude huir de su lado, cada uno fue a su habitación, mi hogar es grande, se siente de esa forma, frío y sin vida. Al subir las escaleras observe a Jeon, los golpes en su rostro me dan la impresión de que esta vez la pelea fue en serio.
—¿Me dirás que sucedió? —pregunté ya en el segundo piso.
Él giro a verme— ¿Te interesa?
—Soy tu hermano mayor, claro que me interesa. Siempre apareces golpeado por esas absurdas peleas.
—Eres un hipócrita —rió—. De verdad me sorprendes JiMin, ¿Por qué actuas como si fueras bueno?
Sus palabras me habían dejado completamente sorprendido, abrí la boca con incredulidad, ¿Qué imagen tiene él de mi? Durante mucho tiempo desde que somos pequeños he intentado tener una buena relación con él, pero parece imposible, odia todo lo que provenga de nosotros, incluso mama asegura que es un caso perdido, la oveja negra de la familia.
—Jungkook... —negué—. Tú eres mi familia, me importas...
—Deja de fingir, JiMin. —entró a su habitación, cerrando la puerta en mi rostro.
Idiota.
ESTÁS LEYENDO
¡joven chica demonio! ➵ jjk + pjm [✔]
Fiksi Penggemar❛ ¡JOVEN CHICA DEMONIO! ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ Me pregunto como seria si me viera diferente... ❞ mihane está enamorada de una persona que parece ser perfecta, ¿el problema? su novia, ¿el otro problema? su hermanastro. © c...