pov's mihane
Jungkook no se había contactado conmigo en todo el fin de semana, no sabía si eso era bueno o malo, ya llevaba una mala imagen llena de decepción de su hermano y de él, ellos en verdad están locos. Claro, intentaba pensar en mil formas de lo que había sucedido con JiMin fuera un error, que hubiera tenido un mal día, pero solo no podía justificar su manera de verme con desprecio y hablarme con odio. Lunes en la mañana llegué a la escuela esperando algo completamente diferente a lo que mis ojos observaban, afuera del salón YunNi lloraba siendo apoyada por sus dos fieles amigas.
Anonada por ello, pero decidida a no meterme seguí mi camino intentando ingresar al salón donde la mayoría intentaba ver que sucedia con la bella Lee, pero sus ojos llenos de lagrimas me vieron a mi con rencor.
—¡Tú! —me señaló, retrocedi por instinto— ¡Todo es tu culpa!
—¿Q-Qué hice?
—¡Por tu culpa JiMin me terminó! —sus brazos se abalanzaron sobre mi cabello, tomándolo con fuerza entre sus dedos para tirar y hacerme gritar del dolor, pero claro, ella olvida que mi fuerza física con dos años en boxeo femenino en Seúl superan sus jalones de cabello, hábilmente tire de brazo hacia atrás y con una patada a sus pies la deje caer al suelo, un jadeo grupal me hizo suspirar— ¡Sueltame, satsujinki!
—Deja de llamarme así. —gruñi.
—Mihane... —la voz tranquila del rubio me hizo levantar la mirada, nos observaba sin interés— ¿Qué haces?
—¡Cariño, por favor, ayúdame, esta loca primero nos separa y ahora quiere matarme!
—¡Mentira! —exclame.
—Sueltala. —dijo con tranquilidad, lo miré decepcionada pero no alargue la situación.
YunMi corrió a sus brazos como si no fuera hace minutos que lloraba por su rechazó. Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
¡joven chica demonio! ➵ jjk + pjm [✔]
Fanfiction❛ ¡JOVEN CHICA DEMONIO! ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ Me pregunto como seria si me viera diferente... ❞ mihane está enamorada de una persona que parece ser perfecta, ¿el problema? su novia, ¿el otro problema? su hermanastro. © c...