pov's mihane
Tenía la rara sensación de querer expulsar todo mi almuerzo sobre el retrete, ingresé corriendo al cubículo del baño y cerré con fuerza la puerta tras de mí, no abrí los ojos e intente expulsar todo. Pequeñas lágrimas se formaban a los costados de mis comisuras, ¿Qué me sucede? Ni siquiera puedo pensar en comida sin querer vomitar. Risas se escucharon al entrar, esa irritante voz fue facil de reconocer, cubrí mi boca y me senté en el retrete, nada sale de entre mis labios, pero la sensación sigue ahí.
—Estas mierdas son un asco, no se porque JiMin las tendría. —al oir su nombre abrí mis ojos—. Si quiere galletas podría comprárselas...
La situación no fue difícil de entender, aún con el dolor instalado en mi estómago me levanté y arrastré la puerta, al instante sus ojos fueron a mí con sorpresa. Dolida observé el paquete que me había esforzado en hacer hace una noche atrás, di un paso, ellas retrocedieron.
—¿Por qué tienes tú eso?
—Eso no te importa. —biró sus ojos con desagrado, caminé hacia ella e intente arrebatarle las galletas, pero fue más rápida al hacerse hacia atrás— ¡¿Qué mierda te sucede, Satsujinki?!
—¡¿Por qué tienes mis galletas?! —grite con furia, mi rostro se volvió rojo de la importancia, odio el hecho de que ella tenga algo mio y hable de ello como la cosa más asquerosa del mundo.
El rostro de YunMi se volvió uno de furia también, sus amigas me observaron como si fuera algo peor que la basura, ella levanto su mano donde tenia las galletas y las observó mejor, había descifrado lo que pasó rápidamente.
—¿Así que tu se las diste a JiMin? —no respondí— ¡Responde!
—Sí, ¿cuál es el problema?
El paquete fue aventado al suelo y aplastado por sus zapatos repetidamente— Crei habértelo dicho el primer día... —mis ojos llorosos la vieron mientras se acercaba, el dolor en mi estómago aumento— no te acerques a mi novio.
Cuando ellas se fueron eso que estaba reteniendo salio en el retrete, había vomitado.
ESTÁS LEYENDO
¡joven chica demonio! ➵ jjk + pjm [✔]
Fiksi Penggemar❛ ¡JOVEN CHICA DEMONIO! ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ Me pregunto como seria si me viera diferente... ❞ mihane está enamorada de una persona que parece ser perfecta, ¿el problema? su novia, ¿el otro problema? su hermanastro. © c...