pov's mihane
Mi pulso es acelerado ante los nervios de la situación, di un paso atrás al ver como el castaño esta dispuesto a golpear a su hermanastro. Sin embargo, JiMin no parece tener miedo, aunque lo ve con culpa, no entiendo qué es de eso de lo que hablan, pero parece ser serio pues por como Jeon se refiere a él con tanto asco no parece ser cualquier tipo de conflicto familiar.
—¡Dime cuál es tú maldito problema conmigo! —le gritó— ¡¿Por qué mierda me haces la vida imposible?!
El rubio quien estaba siendo aprisionado sin oportunidad de escapar ante los músculos de su hermanito menor, tembló con un sentimiento desconocido. Yo quería hablar para separarlos, pero ver esa expresión en Jungkook me hacía saber que esto debía ser aclarado de una vez por todas. Lagrimas pequeñas escaparon de las mejillas del Park, hasta que hablo.
—¡Te amo! —cayó al suelo, Jungkook lo habia soltado— ¡Lo sé! Es asqueroso, repulsivo y anormal, ¡Yo tampoco quiero que ésto siga así! Pero es tu culpa, no salías de mi cabeza en todo el último tiempo. ¡Debes irte! Es la única manera de no tenerte cerca de mi. —lloraba con sus mejillas rojas— Estaba celoso de ella, de ti, de todos, ¿es que acaso estoy enfermo?
Bajé la vista al rubio, algo en mi aún estaba en completo shock por sus sinceras palabras. Lo veía de esa forma y mi corazón no lo aguantaba, entendí algo en él. JiMin llevaba confuso mucho tiempo, y al tener en claro sus sentimientos se culpó a sí mismo e inclusive se tachó como alguien repulsivo, tiene miedo.
Jeon suspiró, cayendo al suelo y cubriendo su afligido rostro.
La puerta de la azotea se abrió, el director Park y YunMi observan la escena con confusión.
ESTÁS LEYENDO
¡joven chica demonio! ➵ jjk + pjm [✔]
Fanfiction❛ ¡JOVEN CHICA DEMONIO! ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ Me pregunto como seria si me viera diferente... ❞ mihane está enamorada de una persona que parece ser perfecta, ¿el problema? su novia, ¿el otro problema? su hermanastro. © c...