Narra Jimin.
Estaba demasiado inquieto....
Luego de aquella "revelación" no pude estar ni un minuto más con Jungkook y tuve que salir de esa habitación para venir a la sala y despejarme un momento.
Le tengo demasiado cariño...... -Pense intentando convencerme de que no era nada más- estamos juntos desde que éramos jóvenes, nos apoyamos en todo y por eso me siento así......
Así de celoso....
Así de posesivo....
Así de..... raro....
No lo quería admitir y tampoco lo haría, no podía estar enamorado de Jungkook.....
Él es mi pequeño Maknae, mi hermano menor, uno de mis mejores amigos.....
Coloque una mano en mi frente e intente tranquilizarme, lo estaba tomando demasiado en serio y no era bueno.
(......)
Jin-Hyung reunió a todos en la sala un tiempo después, estaba dispuesto a hablar pero fue interrumpido por su teléfono.
Pude ver su rostro de cansancio, seguido de un "Está bien" por parte suya para después colgar.
SJ: Parece que no habrá tiempo, debemos irnos, nos esperan en el salón de prácticas de la empresa.
(......)
¿Por qué siento que todo esto está pasando tan rápido?
Aún no nos decían nada, simplemente nos mantenían allí, sentados, esperando a alguien.
Que obviamente no nos dijeron el nombre ni si era chica o chico.
Increíble.....
En ese instante, puedo notar como alguien se sienta a mi lado.
Estaba nervioso, sentía la mirada ajena pegada en mi rostro.
JK: Jimin-hyung..... -Dijo él sin dejar de mirarme- gracias por consolarme..... en serio lo necesitaba.....
Eso por algún motivo me hizo suspirar con alivio y a la vez felicidad.
JM: Sabes que estoy y siempre estaré para ti, Kookie -Lo mire y me encontré con su sonrisa la cual me hizo sentir tan bien-
Sin darme cuenta me había sonrojado, lo supe pues mi Maknae lo había comentado.
Acaricie mis mejillas intentando hacer desaparecer eso.
E: ¡¡¡Ok!!! -Dijo un coreógrafo nuevo que había venido hace poco a la empresa-
Venía acompañado de una chica con pelo corto que.....
JM: ¡¡¡NO!!! -Grite de forma inmediata haciendo que todos me miraran- ¡¡¡ME NIEGO A CONVIVIR CON ESA PERSONA OTRA VEZ!!!
Los miembros miraron con atención a aquella chica, viendo finalmente de quien se trataba.
Tn alzó la mandíbula con aires de superioridad a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas (BTS y Tú)
Fanfiction"¿Crees realmente que te libraste de mi?, ¿Crees que porque ahora estas con él yo me rendire y te dejaré ir? Ja, Ja, Ja -rio sarcasticamente- Crees muy mal Pequeña..... Te haré mía a como de lugar.... O dejo de llamarme... Kim Taehyung" (Segunda T...