Cap 2

1.2K 75 5
                                    

Narra Jungkook.

JK: ¿Y? ¿Qué les parece? -dije sonriendo algo emocionado-

Los miembros se miraron entre si.

JM: A.... mi me parece bien -dijo encogiendose de hombros- ¿tu que opinas Yoongi?

Él ya mencionado también se encogió de hombros y asintió con la cabeza en señal de aprobación.

Jin-Hyung se aclaro la garganta llamando la atención de todos.

SJ: ¿No creen que la presencia de Tn pondrá incómodos a ciertos miembros?

JK: ¿Incómodos? ¿Porque los pondría incomodos? -pregunte un poco extrañado-

Los miembros desviaron sutilmente la mirada.

Cruce mis brazos.

JK: ¿Qué pasa? ¿me estan ocultando algo? Porque si es asi sol.....

TH: Tn -dijo interrumpiendome- tú preciada novia -se levantó del sofá en el que anteriormente estaba sentado- estuvo al menos -dijo acercándose a mi- con la mitad de nosotros -Tae me miro de pies a cabeza- ¿ahora entiendes porque la incomodidad? ¿o quieres que te de más detalles?

SJ: Kim Taehyung -dijo ya al lado del mencionado- fue suficiente -tomo de su hombro y lo presionó- es mejor que te sientes.

Tae suspiró y decidió hacerle caso a SeokJin.

Con la mitad del grupo..... -dije en mi mente-

Jin-hyung volteo a verme.

SJ: Jungkook ¿Estas bien?

Suspire.

JK: Me siento como el mayor idiota del mundo -dije atrayendo la atención de todos- Me voy.

Salí de ahí lo más rápido que pude y fui a mi habitación.

Tn..... ¿en serio.... eres así?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-♤ChoiDonki~

Mi Guarda Espaldas  (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora