(~)
Tn fue con Namjoon fuera de la sala de prácticas a un lugar un poco alejado de la misma.
El líder se detuvo en un pasillo algo desolado y miro a Tn.
NJ: Vayamos al grano, Tn -Dijo mientras cruzaba sus brazos sin dejar de mirarla- ¿Cuanto quieres por alejarte de nosotros?.
Tn abrió los ojos sorprendida.
Tn: ¿Cuánto quiero? -Pregunte genuinamente confundida-
NJ: Sabes a lo que me refiero -Dijo manteniendo su seriedad- Necesito que te alejes de nosotros y estoy dispuesto a negociar contigo.
Tn tomo tiempo para procesar lo dicho por aquel chico que cada vez demostraba más frialdad hacia ella.
Más de la normal...
Tn: No necesito más dinero del que ya tengo -Contesto de forma simple luego de haber captado el mensaje del contrario- y no pienso alejarme de nadie, mucho menos de Jungkook.
Namjoon tomo aire y luego suspiro de forma cansada.
NJ: Escucha, no pienso permitir que sigas en medio de nosotros, no sé desde que momento la estabilidad del grupo dependio de ti pero.....
Levanté una ceja esperando a que prosiguiera.
Tn: ¿Pero?....
NJ: Pero no pienso dejar que este grupo se disuelva por algo tan estúpido como..... Cómo tú.
Narra SeokJin.
Lo sabía, sabía que él haría algo así, por eso decidí seguirlos y espiar su conversación.
Mordí mi labio al escuchar aquellas palabras tan crueles.
Me encantaría poder hacer algo pero pienso que solo empeorare las cosas...
Tn: No pienso ofenderte porque contestar un insulto como ese sería algo muy cobarde de mi parte -Dijo para después suspirar- Lo siento, necesitaras más que unos simples billetes para alejarme.
Se escuchó otro suspiro por parte de Namjoon.
Tn: Además, no hice nada malo ahora -Continuo- ¿Por qué se supone que debería alejarme?
NJ: ¿Eres estúpida? -Me sorprendí al escuchar ese insulto tan directo por parte de Namjoon- Es obvio que tus acciones del pasado aún nos siguen afectando a varios de nosotros.
Tn: ¿Mis acciones? -Podía notar que ella también estaba perdiendo la paciencia- ¿Por qué necesariamente debes echarme toda la culpa a mi? ¿Acaso no recuerdas como me difamaron? ¿Cómo me drogaron y hicieron cosas sin mi consentimiento solo por sus asquerosas necesidades? ¿No recuerdas o solo no quieres admitir que la gran mayoría de ustedes tienen parte de la culpa?
NJ: ¿Gran mayoría?, ¿A quien se supone que excluyes de todo esto entonces? ¿A Jungkook? Recuerda que él fue el primero en hacer algo sin tu consentimiento y de igual forma te quedaste con él.
Hubo silencio por al menos un minuto hasta que ella volvió a hablar.
Tn: No, realmente no lo excluyó a él -Dijo haciendo que me sorprenda- Realmente al que estoy excluyendo de todo este problema, es a Jin-Ssi.
Sin si quiera notarlo ya me encontraba sonrojado pues no esperaba para nada que ella me mencionara.
Tn: Él siempre fue amable y cuido de mi, a pesar de sus sentimientos nunca fue rudo conmigo hasta el día de hoy dónde pensé que realmente estaba haciendo mal al estar con ustedes cómo si nada solo por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas (BTS y Tú)
Fanfiction"¿Crees realmente que te libraste de mi?, ¿Crees que porque ahora estas con él yo me rendire y te dejaré ir? Ja, Ja, Ja -rio sarcasticamente- Crees muy mal Pequeña..... Te haré mía a como de lugar.... O dejo de llamarme... Kim Taehyung" (Segunda T...