Narra Tn.
No podía evitar estar preocupada...
Cada que miraba a Jungkook podía notarlo, él estaba decaído.
Y sabia exactamente la razón.
¿Debo intentar disculparme ahora? -Me pregunte a mi misma- Pero ellos no están aquí....
Aunque no quisiera admitirlo, también le debía una disculpa a Taehyung.
Creo que lo golpee muy fuerte.....
Suspire algo cansada de la situación y luego de pensarlo un poco decidí preguntar.
Tn: Disculpen -Dije captando la atención de todos los chicos sentados en frente a la mesa- ¿De casualidad no saben donde podrían estar Taehyung-ssi y Jimin-ssi?
Un silencio se formó en la mesa mientras que los chicos se miraban entre si.
SJ: Tn....
Lo mire expentante, pues podía notar como pensaba demasiado en lo que diría.
Sj: Podrías por favor.... -Hizo otra pausa que me hizo fruncir levemente el ceño- Dejarnos en paz....
Eso....
Me había hecho recapacitar.
Jk: Jin-Hyung -Dijo mirándolo con un semblante notablemente enojado-
Tomé la mano de Jungkook y hice que me mirara.
Negué con la cabeza y volví mi vista hacia SeokJin.
Tn: Disculpe las molestias.
Dicho eso, me levante de la mesa, hice una reverencia y me aleje a paso tranquilo.
Tengo que tener más cuidado....
Narra Jungkook.
Suspire al notar la palpable incomodidad en el ambiente.
Me dispuse a levantarme e ir tras Tn pero una voz junto con algunas palabras me detienen.
SJ: Deberías considerar tu relación con ella -dijo haciendo que lo mirara con algo de incredulidad-
Todos los miembros parecían sorprendidos, mientras que él mantenía su mirada fija en mi.
JK: Hyung, no tienes por que meterte en mis relaciones, eres solo mi amigo, no mi padre.
SJ: ¿No piensas en la estabilidad del grupo? -dijo esta vez alzando un poco más la voz- ella nos destruye, desde el primer momento que llego a nuestras vidas no a causado más que problemas entre nosotros....
JK: Mismos problemas que ya fueron solucionados y dejados atrás, ¿Por que sigues con esto?
SJ: Jungkook, ¿En serio crees que esos problemas se solucionaron? -Pregunto mientras se levantaba de su lugar- él problema que yo tengo aún no se soluciono.
NJ: Hyung, no creo que sea buena idea que sigas con esto..... -Dijo intentando calmar un poco la situación-
JK: ¿De qué problema estas hablando? -Había ignorado las palabras de Namjoon-Hyung- Dilo y lo resolveremos ahora mismo si es necesario.
NJ: Chicos....
SJ: ¿En serio quieres saber mi problema? -Esta vez se acerco a mi-
JK: Me encantaría -Cruce mis brazos sin dejar de mirarlo-
Siendo sincero, tal vez si me sentía algo intimidado pues nunca había visto esa expresión en el rostro de Jin-Hyung.
SJ: Mi problema.... -Dijo mientras se paraba frente a mi- es que tu novia....
Él mordió su labio y desvío la mirada por un momento.
JK: ¿Que sucede con ella? ¿Que problema tienes con ella? Hasta ahora no vi que ella te causara problemas, hasta la querías como si fuera tu hija ¿No? Entonces, ¿Cual es el problem...
SJ: Ella me gusta, Jungkook -Por un momento quede en blanco- ¿En serio creíste que la veía como una hija? No seas tonto, era obvio que tenía otras intenciones.
NJ: Hyung -Dijo tomando del brazo a Jin- Ya basta, por favor, hablemos de esto en otro momento.... Ahora debemos regresar.
Aun en blanco, solo di media vuelta y me dirigí a la sala de prácticas.
De alguna forma....
Siento que tengo competencia....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-ChoiDongki~
Trainee ~
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas (BTS y Tú)
Fanfiction"¿Crees realmente que te libraste de mi?, ¿Crees que porque ahora estas con él yo me rendire y te dejaré ir? Ja, Ja, Ja -rio sarcasticamente- Crees muy mal Pequeña..... Te haré mía a como de lugar.... O dejo de llamarme... Kim Taehyung" (Segunda T...