(~)
Ni siquiera tuvo la oportunidad de ejecutar su brillante plan, pues su manager ya estaba allí para recogerla.
Tn se acercó con una expresión de confusión.
M.T: ¿Que ocurre? ¿Para que me pediste que viniera a recogerte?
Y ahí recordó que antes de ir a la cafetería llamo a su manager para que viniera a recogerla.
Tn: Ah, disculpe, fue un acto impulsivo -Tn hizo una reverencia expresando de esa manera sus disculpas-
Aquel hombre suspiro de forma cansada.
M.T: Tn, sabes que no puedes llamarme si no tienes una emergencia.
Tn: Lo se y lo siento....
M.T: También sabes que estoy ocupado programando varias cosas en tu agenda y reacomodando todo tu horario para que no tengas complicaciones a la hora de presentarte.
Tn: Lo se y lo siento....
M.T: No Tn, deja de pensar que con una disculpa resuelves todo, estoy cansado de que te comportes como una niña siendo adulta.
Tn mantenía su cabeza agachada, aceptando el regaño por parte de su Manager pues según ella....
Se lo merecía.
...: Disculpe -Dijo mientras tomaba el hombro del manager interrumpiendo toda palabra ajena- ¿Ocurre algo malo?
Este ejerció presión en el hombro contrarió haciendo que aquel hombre lo mirara sorprendido.
Tn levantó la cabeza solo para mirar la escena con curiosidad.
Tn: ¿Jin-Ssi? -Dijo para después mirar a su manager con cierta expresión de pánico-
SJ: ¿Podría retirarse un momento? Quiero hablar con Tn-nie -Dijo con una sonrisa de boca cerrada sin dejar de mirar al Manager de Tn-
Al estar claramente acorralado decidió retirarse no sin antes decirle a Tn que la estaría esperando en la cafetería.
Tn sabía perfectamente lo enojado que estaba aquel hombre, pero decidió no darle importancia por el momento.
SJ: Tn.... -Dijo haciendo que una distraída chica saliera del pequeño trance que le había dado su propia imaginación- Consideralo por favor...
Una Tn conmovida miro con ternura a su mayor.
Ella se sentía afortunada de haber convivido con una persona como él, de haberlo conocido y poder compartir cosas que, a pesar de haber sido complicadas, tuvieron una repercusión linda en este presente.
Tn: Oppa.... -Dijo sorprendiendo al mayor y provocando el sonrojo del mismo- Lo siento, Namjoon-ssi tiene razón -La expresión de Tn denotaba tristeza- No quiero perjudicar a nadie....
SJ: Pero....
Tn sonrió ante el silencio que se generó pues el mayor ya no supo que decir.
Tn: Gracias por todo....
Aquella chica se acercó a SeokJin solo para dejar un beso en su mejilla.
Tn: Pero ya no quiero seguir con esto....
(....)
A pesar de que los managers, productores y coreógrafos se hayan quejado Tn no dejo de lado su decisión.
Ella pensaba que debía madurar.
Y así lo pensaba hacer....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-ChoiDongki~
~: Cortó para mí regreso, pero peor es nada <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas (BTS y Tú)
Fanfic"¿Crees realmente que te libraste de mi?, ¿Crees que porque ahora estas con él yo me rendire y te dejaré ir? Ja, Ja, Ja -rio sarcasticamente- Crees muy mal Pequeña..... Te haré mía a como de lugar.... O dejo de llamarme... Kim Taehyung" (Segunda T...