Cap 13

239 15 7
                                    

(~)

¿Para que mentir? Estaba tan confundido por sus propios actos que ni siquiera sabía como disculparse o como intentar remediar todo lo que había dicho.

Ahora se encontraba en una sala de reuniones alejada que tenia la empresa, siendo regañado por el líder del grupo.

Nj: SeokJin-Hyung -Dijo un líder notablemente enojado- ¿Estas consciente de que por esta clase de estupideces podemos perder a un miembro del grupo? O generar una pelea innecesaria.

Esta vez si estaba demasiado apenado como para contestar.

Nj: Hyung, no quería llegar a esto, pero primero fue Taehyung, luego Jimin y ahora tú.... -Namjoon negó con la cabeza- No pienso soportarlo, no pienso arriesgar la estabilidad del grupo por algo tan estúpido como una chica.

El mismo SeokJin se había sorprendido ante las palabras del líder, parecía muy enojado y decidido.

Pero decidido ¿a que?

Sj: Pero, ¿Que es lo que harás exactamente?

Namjoon quedo en silencio por algunos segundos.

Nj: Obviamente sacare a Tn del proyecto y me asegurare de que no se acerque al grupo, exceptuando a Jungkook.

Sj: Pero, no es necesario hacer eso y si lo haces puede que Jungkook te odie por eso....

Nj: Siempre me importo la opinión de cada uno de ustedes, pero esta vez, solo diré que es por su bien.

Sin decir más dio media vuelta y salió de la sala de reuniones.

A este punto, SeokJin no tiene más opción que solo seguir las ordenes que le den de ahora en más....

(...)

Volvió a la sala de reuniones y, como supuso, Namjoon no estaba en ningún lado.

Eso de cierta manera lo tenia preocupado, demasiado a decir verdad.

Al estar distraído en sus pensamientos, no se dio cuenta de una presencia que se había puesto a su lado hace tan solo segundos.

Tn: SeokJin-Ssi.... -Dijo haciendo que el mencionado la mirara un poco sorprendido- ¿Podemos hablar?

Por un momento pensó que iba a preguntarle sobre lo que le había dicho a Jungkook en el almuerzo.

Pero luego recordó....

Que ella no estaba ahí cuando paso eso....

SeokJin intento hacerse el duro pero en realidad no podía, no ante ella.

Sj: ¿Que ocurre? -Logro decir- ¿Y Jungkook?

Tn: Namjoon-ssi se lo llevo hace un momento y quise aprovechar para hablar con usted si es que me lo permite....

Dude un poco y luego solo Suspire.

Sj: Dilo rápido -Dije intentando ser lo más distante posible-

Ella asintió con la cabeza.

Tn: Yo.... -Dijo con una voz bastante suave- Quiero disculparme con usted -Dijo cabizbaja- Se que una disculpa no repara ninguno de los daños emocionales que cause en algunas personas..... Pero quiero que sepa que nunca hice nada con mala intensión.... Solo que....

Ella suspiro y apretó sus labios entre si pues sintió un nudo en su garganta.

Tn: Las presiones, los acosos y los múltiples problemas me hacían tomar decisiones apresuradas qué afectaban a los demás sin que yo me diera cuenta....

Ella levanto la cabeza para mirar a SeokJin.

Tn: Debo ser sincera con usted, el que me haya dicho que los deje en paz.... Me dolió demasiado.....

(~)

~Kim SeokJin~

En cuanto note que mis mejillas ardían, no pude evitar desviar la mirada de la de Tn.

Esas malditas y insignificantes palabras habían hecho que mi corazón se saliera de mi pecho por un momento.

Yo quiero que mi Maknae sea feliz, es lo que más deseo, pero.....

También quiero mi felicidad....

Mordí mi labio y sin decir nada tome a Tn por la muñeca, la atraje a mi para después envolverla entre mis brazos.

Podía notar su asombro, cosa que me hizo pensar si estaba haciendo bien o mal al abrazarla.

Pero no duro mucho mi duda pues ella correspondió a mi abrazo cosa que me hizo....

Feliz....

Mi agarre se hizo un poco más fuerte, realmente no tenia intenciones de soltarla, al ver que ella no ponía resistencia ni parecía incomoda me daba mucha más libertad y seguridad para no acabar ese abrazo nunca.

Hace tanto tiempo que no la abrazaba....

Sentí su mejilla pegarse a mi pecho, al mismo tiempo que coloque mi barbilla encima de su cabeza.

Estaba tan cómodo...

Demasiado....

Tanto que no me había dado cuenta del momento en el cual Jungkook separo a Tn abruptamente del abrazo, dejandola caer accidentalmente en el suelo.

Pude ver a Tn adolorida, iba a ayudarla pero Jungkook se puso frente a mi con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Jk: ¿Ahora aprovechas cuando no estoy con ella? -Dijo notablemente enojado-

Iba a contestar pero una mano se posa en el hombro de Jungkook y lo aprieta fuertemente haciendo que este haga una mueca de dolor.

Tn: Puedo saber.... -Dijo posiblemente irritada- ¿Por que me arrojaste al suelo sin razón?

Tn miraba fijamente a Jungkook, esperando una respuesta por parte del mismo.

Jk: E-es que.....

Nj: Tn -Dijo esta vez apareciendo él en medio de toda la discusión- ¿Podemos hablar?

Tn soltó el hombro de Jungkook y asintió con la cabeza.

Nuevamente, temi lo peor....

SJ: Namjoon.... -Dije intentando detenerlo-

Él me miro de una forma tan seria que simplemente no pude evitar congelarme en el acto.

Namjoon se fue con Tn a otro lugar....

Dejándome tan preocupado....

Solo esperaba que él no dijese ninguna.....

Estupidez....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-ChoiDongki~

PD: Cortito, lo sientu (⊃。•́‿•̀。)⊃

Mi Guarda Espaldas  (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora