[~]
Y por supuesto, ahí estaba él, sentado en un rincón, amargado y de mal humor.
En ese momento no tenía ganas de nada, si quiera de desahogarse.
¿Por qué nos hacían esto?.....
JM: Maldita sea.... -Susurro al recordar que el mánager realmente no sabía todo lo que había pasado con Tn-
Él sólo pensaba que era una idol nueva de la que Jungkook se había enamorado....
Jimin suspiro y manteniendo su ceño fruncido se levantó y fue directo hacia Namjoon que estaba en otra parte de la sala hablando con algunos miembros.
JM: Chicos..... ¿En serio estan de acuerdo con esto? Ella es una descarada...... no la quiero cerca.
NJ: No podemos hacer nada ahora, son órdenes y sólo las seguimos.
JM: ¡¡¡Al demonio con esas órdenes!!!
NJ: Jimin -Dijo un líder serio y decidido a parar la actitud indiferente del menor- se profesional, si Jungkook es feliz con ella, dejalo, no es un niño ni tu eres su padre para decir ni hacer nada por encima de sus decisiones.
Jimin quedo callado, mirando fijamente a Namjoon, sin una pequeña pisca de intimidación hacia él.
Dio media vuelta y volvió a su lugar.
Ahora sabia que nadie lo apoyaba, por lo tanto, no tenia de otra más que tolerarlo....
[~]
¡¡¡Despegense ya!!! -Pensaba un Jimin enojado pero disimulando muy bien su enojo-
Este era el momento que más odiaba, solo quería que la tierra lo tragase y no lo vuelva a escupir en ningún lado.
¿La causa de su molestia?
Pues bueno, digamos que Tn y Jungkook estaban "Arreglando" sus problemas de una forma muy.... Acaramelada.
Todo eso en la hora del descanso....
Maldita, maldita, maldita sea mi maldita suerte al estar en este maldito lugar con la maldita bruja.... -Seguía quejándose internamente mientras los miraba con una sonrisa de boca cerrada-
Comenzaría a costarle fingir, solo era cuestión de tiempo para que Jimin explotase y se fuera de allí.
De pronto, Jungkook se levantó de donde estaba sentado, acercándose sorpresivamente, a su parecer, al enojado y sensible Jimin.
Jk: Hyung.... -dijo un Jungkook muy feliz- quisiera.... Pedirte un favor.
Jimin aún con su sonrisa forzada asintió con la cabeza esperando escuchar la petición de su menor.
Jk: ¿Podrías.... Cubrirme un momento? Yo.... Tengo cosas que hacer con Tn.... Ya sabes a lo que me refiero ¿No?
Un Jimin evidentemente celoso y hirviendo en rabia le contesto lo más calmado posible.
Jm: No puedo y no haré eso, Jungkook, estamos en horario de trabajo ¿Sabes? No puedes desaparecer así y ya.
Jk: Pero Hyung..... Solo será un momento, lo prometo, sabes lo hábil qué puedo llegar a ser.
Él parecía tan orgulloso de sus palabras....
Cosa que solo hacia que Jimin se pusiera aun peor.....
Lo había dicho antes ¿No? Solo era cuestión de tiempo para que él explotará.
Y si, efectivamente explotó y sin decir nada se alejo rápidamente de Jungkook y salió de la sala antes de que los demás vieran sus lagrimas caer.
Los miembros preocupados se miraron entre si, esperando que uno de ellos vaya primero.
Sin embargo nadie se movía, solamente una persona se levantó de su lugar y salió de la sala para ir tras Jimin.....
Y no fue ninguno de sus compañeros de grupo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dongki Choi~
ESTÁS LEYENDO
Mi Guarda Espaldas (BTS y Tú)
Fanfiction"¿Crees realmente que te libraste de mi?, ¿Crees que porque ahora estas con él yo me rendire y te dejaré ir? Ja, Ja, Ja -rio sarcasticamente- Crees muy mal Pequeña..... Te haré mía a como de lugar.... O dejo de llamarme... Kim Taehyung" (Segunda T...