Cap 5

866 61 13
                                    

Narra Jimin.

Me encontraba sentado en mi cama, pensando como casi todas las noches.

La verdad.... nunca se me habían quitado las palabras que alguna vez Tn dijo....

FlashBack, Algunos Años Atrás. (Cap 29 de la Primera Temporada)

Tn: Señor Kim Taehyung, Póngase en mi jodido lugar -parecía molesta al igual que Taehyung- ese mocoso aprovechó el momento en el que estaba drogada y tuvo relaciones sexuales conmigo!!!, luego intento drogarme de nuevo para tener una "Segunda Oportunidad" -dijo haciendo énfasis en las comillas- usted...... ¿Usted acaso no piensa en que esto también me afecta a Mi?......

Estoy segura que no.....

Fin del FlashBack.

Recuerdo haber quedado muy asombrado y pensativo después de eso, preguntándome repetidas veces.....

"Si hubiera interferido.... ¿Habría hecho alguna diferencia?"

Nunca me interesó ser "El Héroe" en alguna situación, si podía y si tenía la oportunidad ayudaba en lo necesario y luego me alejaba.

Pero no entiendo el porque me sentí tan mal luego de esas palabras.....

Me tenía confundido, cuando me enteré que Tn se iría por segunda vez de nuestras vidas me alegré y no sabía si era porque estaba feliz de que comenzara de nuevo su vida..... o porque.....

Simplemente no quería verla.....

Cuando comenzó su relación con Jungkook no estaba feliz, debía admitirlo, algo en mi ser se removia al recordarlo y me hacia sentir extraño.

Pero.... sólo lo sentía cuando él hablaba de ella.....

Si los otros miembros lo hacían no me afectaba pero.... ¿Porque cuando él lo hace si me causa cierto sentimiento incómodo?

No puedo engañarme a mi mismo, por un momento pensé que estaba enamorado de ella.....

Hasta ahora pienso eso....

Pero luego me pongo a analizarlo con detenimiento, si estuviera enamorado de ella..... ¿no tendría incomodidad cuando los otros miembros me hablan de ella?.....

Eso me confunde aún más....

Tome aire y luego suspire, debía alejar esos pensamientos que sólo me producen dolor de cabeza.

Me levanté de la cama y me estire, debía salir de aquí, al menos al patio, para sentirme menos presionado.

Ya me encontraba caminando por los pasillos pero.... Algo me detiene.

¿Esos son sollozos? -pensé mientras intentaba descifrar de donde venían-

Comencé a regresar en mis pasos, escuchando cada vez mejor el amargo sonido que venía, al parecer, de la última habitación del pasillo.

Quedé un par de minutos frente a esta, intentando escuchar más.

JK: ¿Porque........? ¿Porque a-mi.......?

Jungkook..... -Tome el picaporte de la puerta, dudando en abrirla o no-

Él seguía sollozando.... no podía soportar escucharlo.... Mi sangre hervia de a poco.... podía sentirlo.

Sin más abrí la puerta encontrandolo a punto de hacer una estupidez.

Me acerqué rápidamente y le pegue una leve bofetada en su mano, haciendo que el objeto que tenía en su mano cayera al piso.

Sin darme cuenta, ya me había lanzado a abrazarlo.

JM: Jungkook..... -dije mientras lo abrazaba más fuerte- sabes que puedes confiar en mi..... no intentes solucionar tus problemas sólo.... si sabes que no podrás.....

Podía sentir sus lágrimas mojar mi hombro.

JK: Hyung..... ¿Porque son tan malos?..... -dijo él intentando notablemente dejar de sollozar- yo la amo..... ¿Porque no estan felices?.....

JM: Yo estoy feliz, Jin, Namjoon y Yoongi-Hyung estan felices también....

JK: ¿Y qué hay de los demás? -se separó un poco de mi para mirarme- ¡¡¿Porque no pueden estar felices por Mi?!!

Volví a abrazarlo intentando calmarlo.

JM: Ellos también lo estan..... sólo que no lo demuestran.....

No sabía el porque, pero me invadieron unas ganas de besar su mejilla, por un largo rato y susurrarle varias veces que todo estaría bien....

Algunos minutos pasaron, podía notarlo más tranquilo y eso me calmaba.

JM: Me quedaré contigo toda la noche si es necesario..... -dije de repente-

Todo para que sepas que no estás sólo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ChoiDongki♤

Pd: Vaya~ Ya llegue ^^

Disculpen la tardanza, realmente no tenía inspiración para nada, pero aquí me tienen, aprovechenme ;-;

Las amu~

Mi Guarda Espaldas  (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora