Cap 1

2.8K 142 4
                                    

Narra Tn.

Sólo han pasado algunos días desde que decidí ser la novia de Jungkook....

No les voy a mentir, recibimos mucho apoyo por parte de la mayoría de las personas y estoy muy feliz por eso pero....

Aún así los problemas del pasado me atormentan.

JK: Tn-ssi -dijo sin recibir respuesta de mi parte- ¡¡Tn Smith!!

Me sobresalte un poco y lo mire.

Tn: ¿Qué sucede? -pregunte algo distraída-

JK: ¿Te encuentras bien? Has estado así desde el día que nos hicimos oficialmente novios -él tomo mis manos por arriba de la mesa- ¿Acaso hay algo malo?

Negué con la cabeza y suspire.

Tn: Es sólo que.... tengo muchas cosas en que pensar....

JK: ¿Cómo en que? -pregunto aparentemente interesado-

Lo mire por un momento.

Tn: No te lo quiero decir porque se que trataras de resolverlo y sólo harás que empeore todo.

Él soltó mis manos y cruzó sus brazos.

JK: Eso me dolió ¿sabes?

Tn: No puedes culparme por decir la verdad Jungkook-ssi.... además, es algo que debo resolver sola....

JK: Sólo dimelo, juro que no me meteré en esto -lo mire y alce una ceja- no está vez.

Supongo que la confianza es primordial en una relación ¿no? -pense para mi misma-

Me acomode mejor en mi lugar y tome aire.

Tn: Yo.... aún me siento culpable por lo que pasó anteriormente con.... los miembros....

JK: ¿Eh? ¿Estas hablando de lo chicos? -asenti levemente- Tn-ssi, no deberías de sentirte mal, ellos estan muy feliz con lo nuestro, hasta incluso me dijeron que desean volver a verte.

Lo mire con algo de emoción (sin demostrarla, claro está).

Tn: ¿De.... verdad dijeron eso?

Él asintió con la cabeza.

JK: Dijeron que querían verte para.... recordar los viejos tiempos -Jungkook sonrió-

Tn: Bueno pues.... -sonrei sin darme cuenta- eso es muy bueno.

JK: Podríamos verlos mañana si quieres.

Tn: Eso no depende de mi Jeon, depende de ellos.

JK: Estoy seguro que ellos aceptarán así que no te preocupes Tn-ssi.

Tn: Esta bien.... si tú lo dices...

No hay problema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♤ChoiDonki~

PD: Oficialmente abrimos la segunda temporada de "La guarda espaldas", espero que les guste, desde ya gracias por el apoyo, las quiero ^^/

Mi Guarda Espaldas  (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora