Narra T/ n*
Okay que les digo? después de que Piculin se durmiera todos nos empezamos a dormir bueno al día siguiente quise grabar unos tik Toks me metí Y tenía mi bandeja +99 se me hizo un poco raro así que no le di mucha importancia Pero recordé que ayer empezó a sonar y dos muy raros de mi celular y se me hizo un poco extraño así que no le tomé mucha importancia y cuando me metí a tik tok se me hizo muy raro qué allá te veo esas notificaciones pero cuando vi mi perfil un vídeo mío se había viralizado y les voy a ser sincera me emocioné mucho pero también recordé que Alan me había hablado sobre una red social llamada Instagram y bueno no le había tomado mucha importancia pero quise descargarla porque soy muy curiosa y bueno al fin tenía insta y no me podrán creer lo que me pasó la primera foto que me salió adivinen de quién era si era de...
Era de Fede y bueno no sabía si pasarle mi usuario y pues...
Decidí pasarle mi usuario a Ale para q se lo pasará a toda La Vecibanda excepto a mi hermano porque pues el me ayudó a crearme la cuenta y pues ya
Y pues estaba aburrida y grabé algunos Tik Toks,le pregunté a mi hermano q cuál era el depa de los Piculines xq ya hibamos a grabar y me dijo
Y:Si quieres te acompaño
Tn:Si quieres pero solo quiero saber cuál es el número su depa.
Y:Ok vamos
Fuimos y pues pude ver cuál era su num. de depa
Llegamos y tocamos la puerta y nos abrió un niño pequeño se veía de unos 5 años y ....
Y:Hola Picu
X:Hola quien eres*refiriéndose a mi*
Tn:Amm Holi soy Tn,hermana de Yankee
X:Hola soy Dominick pero me dicen Piculincito
T/n:Mucho gusto Picu
Y bueno Domi nos dejó pasar y pues saludamos a todos y ahí estaba Fede los demás chicos ya saben Sandra,Gera Piculin,Galletita y había unos chicos q se veían de 15 años.
Después...*Arenovitzz se acerca hacia T/n y Yankee*
A:Amm hola me llamo Alexander pero me dicen Arenovitzz
T/n:Hola soy Tn,hermana de Yankee
Mucho gusto Alexander
A:El gusto es mío
Después otras 3 personas se me acercaron y nos conocimos y pues ya ... así conocí a "Nosotros"y a Less(Hermana de los Piculines) les voy a ser sincera Jerry,Mike,Aré y Less me cayeron bien pero...
T/n:Fede,y q vamos a grabar?
F:Mm pues q quieren hacer
Y:Y si probamos Life Hacks de Tik Tok?
F:Mm bueno busquen Life Hacks pero con cosas q tengamos en el depa
Y:Ok
*Narra T/n*
La verdad es más difícil de lo q pensé pero después de 30 minutos encontramos algunos y pues grabamos este vídeo.
*Deja de narrar T/n*
*Imagínese que pues están ahí*
Narra T/n*
Ok pues al día siguiente quería salir entonces le dije a mi mamá q si podía salir
ESTÁS LEYENDO
La Vecibanda y T/n(Hermana de...)
FanfictionT/n es una niña de 12 años,pero tiene poderes, entonces fue a una Academia para poder controlar sus poderes y cuando regresa a su casa se da cuenta de q su youtuber favorito vive en su edificio aunque se enterará de que su verdadero hermano es ... I...