"Todo a la perfección"
N I M U E
I R L A N D A
Lo más importante en las misiones muchos dirán que es el no ponerte nervioso...pero no. Para mí lo más importante es saber a lo que vas, ir directo a por ello y no andar con tonterias. Debes de estudiar bien todo, hasta los fallos que pueden haber. Y si de ese fallo también debes de estudiar cómo salir de ese problema.
Nos encontrábamos en el camión o también llamado "C4R" en plan técnico. Porque luego Jung la ha llamado " Carmen"
Mejor no preguntar.
Se trata de un camión que tiene todo lo necesario para ser una central móvil. En la parte de atrás tiene asientos para pasajeros en un lateral, además del centro de cámaras para los drones, los misiles, las ametralladoras, un pequeño espacio para poder aparcar las motos y una estantería con todo los tipos de complementos que le puedes poner a las armas que nosotros llevamos.
Básicamente es como un santuario para Jung - Por los drones- y para Pyotr - por los misiles y las ametralladoras.
Ajax se encontraba conduciendo mientras Pyotr se encontraba en el sitio de copiloto. Los demás nos encontrábamos en la parte trasera del camión con las caras serias y concentrados en nuestra misión.
"Tienes que dar todo de tí , en tus misiones. Tanto física como mentalmente. No importa si acabas cansada, herida o muerta. Lo importante es acabar la misión. Y si acabas muerta...l'oscurità ti insegnerà e ti guiderà verso il nulla e tutto allo stesso tempo"
Las palabras del maestro D'Angelo se repiten en mi cabeza.
Cada vez que tengo una misión hago lo mismo. Es como un ritual para mí. Me llegan recuerdos de mi estancia en la escuela para ser una "Sombra" .
— Ya hemos llegado — Ajax aparca el camión en la colina que da hacia la entrada de la mina y su posición de francotirador.
Revisamos nuestras armas y en parejas revisamos el uniforme. Pyotr y Jung juntos, María coge rápidamente de la mano a Letty mientras mira mal a Ajax. Y yo pues no me queda otra opción.
Ven y revísame entera papi.
Ajax se acerca a mi con un brillo en los ojos diferente y una sonrisa perversa en su cara.
— ¿Y esa cara?— le pregunto.
Me acerco a él y empiezo a revisar el uniforme. Empiezo con la parte del pecho mirando y revisando que todo esté bien apretado y que no se suelte en ningún momento.
Ajax extiende los brazos en forma de cruz para que pueda revisarlos también. Mientras yo hago todo esto él me sigue con la mirada durante todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA MIA OSCURITÀ (+21) ✅
ActionNimue Morelli es una de las criminales más peligrosas del mundo. Un día ella y 5 criminales más recibirán una llamada especial. ¿Qué pasará cuando juntas un equipo compuesto por los 6 criminales más peligrosos del mundo? ¿Y para qué llamarán a tal...