"La penumbra"
Año 2035
D'A N G E L O
"La penumbra" así llamamos a aquella locura o don que tienen ciertas personas. La oscuridad que reside dentro de un alma, una oscuridad que puede formarse y hacerla a tu modo pudiendo así crear armas letales.
Eso se hace en la asociación "BUIO". Acogemos a niños con esa oscuridad para poder crearlos de cero, y los convertimos en armas letales capaces de hacer de todo.
He estado enseñando mucho tiempo en esta asociación... había visto todo tipo de oscuridad. O eso quise creer.
Cuando Nimue empezó a crecer, con ello también empezó a hacer caer a sus rivales. Vino siendo una niña indefensa de tan solo tres años de edad. Derribó a todos aquellos que la discriminaban por ser mujer y todas aquellas que la tomaban por boba.
Cuando empezó a crecer y ser mejor la fuimos subiendo de rango, se entrenaba con gente mucho más mayor que su edad. Con diez años de edad estaba en la clase junto con gente que la sacaba cinco años. Y aun así les ganaba a todos.
"La penumbra" iba creciendo en ella , hubo que ayudarla a retenerla porque sino la consumiría. Tuvo ataques pero con mi ayuda logramos combatir esa oscuridad o por lo menos hacerla frente y controlarla...
Su primera misión fue con doce años y a parte de ser un éxito absoluto fue el inicio de su transformación...
Desde ese día Nimue sabía que algo había cambiado, y cierto era.
La vigilaba como si de un padre se tratara, empecé a ver cosas anormales en ella, crecía y crecía. En cada batalla lo veía.
Cuando cumplieses quince años hice la prueba final. La mandaría de misión y debía controlar su penumbra sino estaría en graves problemas.
N I M U E
El día de mi cumpleaños, y como no podía ser , me asignaron una nueva e importante misión.
ESTÁS LEYENDO
LA MIA OSCURITÀ (+21) ✅
ActionNimue Morelli es una de las criminales más peligrosas del mundo. Un día ella y 5 criminales más recibirán una llamada especial. ¿Qué pasará cuando juntas un equipo compuesto por los 6 criminales más peligrosos del mundo? ¿Y para qué llamarán a tal...