"Verdades como puños"
N I M U E
Posiblemente ha sido el mejor día de toda mi vida. Después del impresionante sexo, Ajax me cuidó como si fuese un jodido bebé. Me llevo de nuevo a la bañera, esta vez para limpiarme, me hizo un masaje en la espalda y me arropó para dormir.
Al día siguiente nos levantamos pronto para desayunar, vestirnos e ir de camino al aeropuerto privado de Ajax. Desde allí cogimos un avión hacia mi querida Italia.
Aterrizamos en la misma pista de la última vez, cogimos el coche que me tenían preparado y deje que Ajax condujera.
Es verdad lo que se decía en su informe. Es un muy buen conductor.
En un momento dado noté como Ajax ponía su mano en mi muslo.
Sonreí — Creo que alguien se está encariñando.
Ajax rió — Tanto tú como yo sabemos que esto va mucho más allá.
Lo miro seria — Pero los dos somos tan orgullosos que no queremos decirlo — le doy un apretón a su mano.
El camino se nos hace corto. Llegamos al lado y vemos lo alto del campanario sobresaliendo del agua. Abrimos la puerta y llegamos al castillo.
—Benvenuti — habla D'Angelo al entrar al castillo.
— ¡Mamma! — grita una voz al fondo del pasillo.
Allí es donde veo a Arianna corriendo por todo el pasillo para luego saltar sobre mí. La cojo al vuelo y la doy vueltas.
— Mi niña — la susurro en el oído — Ya estoy aquí, tranquila.
Llora en mi hombro — Te he echado de menos. No te vayas más por favor.
Al escuchar sus palabras un dolor me llega. Una punzada en el corazón. Algo me duele al saber cuánto la afecta el que yo no esté cerca de ella.
— Tranquila — la beso la cabeza — ¿Te acuerdas de Ajax? — lo mira y asiente — Él también está de vuelta.
Ajax se mantiene serio, pero se acerca para darle un beso en la mejilla a Arianna y otro a mí en la cabeza.
Arianna de repente me mira con una gran "O" en la boca.
—Él te ha dado un beso cariñoso como el que tú me das a mí — señaló a Ajax y luego a ella.
Sonreí tiernamente y Ajax se posó a mi espalda cogiéndome de la cintura.
— Eso es pequeña, porque Nimue y yo estamos juntos — habló Ajax.
En ese preciso momento una sonrisa se plantó en mi cara, y una aun más grande en Arianna la cual empezó a gritar como loca y aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
LA MIA OSCURITÀ (+21) ✅
AkcjaNimue Morelli es una de las criminales más peligrosas del mundo. Un día ella y 5 criminales más recibirán una llamada especial. ¿Qué pasará cuando juntas un equipo compuesto por los 6 criminales más peligrosos del mundo? ¿Y para qué llamarán a tal...