"Bienvenidos a Washington DC"
D' A N G E L O
B U I O
Las cosas estaban tensas. Estábamos ultimando las últimas cosas para la gran misión. Y tanto el general Navacerrada como yo estábamos preocupados.
Sabemos que los chicos son capaces de ello, pero lo que no sabemos es de lo que es capaz el gobierno estadounidense.
— ¿Entonces con esto ya estaría todo? — pregunta Jung.
Acabábamos de darles toda la información y de explicarles cómo se haría la misión.
— Eso sería , sí — asiente el general — Pero una vez todo hecho, debéis de salir de allí enseguida , ¿Me escucháis?
Jung asiente decidido - ese chino tiene más agallas de las que yo creía - María asiente con una sonrisa - ¿no deja de sonreír nunca o qué? - Letty sigue seria y no hace ningún gesto - la roca la llamaban - Pyotr suelta un "sí" en su idioma natal y sigue serio - la pareja perfecta - Ajax suelta un "Mhum" decidido y sin bajar la cabeza - ese chico me cae bien - Nimue en cambio asiente y por el rabillo del ojo mira hacia Ajax.
Todos saben lo que tienen que hacer.
Acabamos de explicarles a todos que deben de infiltrase como invitados a una fiesta "benéfica" en la cual habrá mucha gente importante del gobierno, deberán crear distracción mientras uno de ellos se la juega y entra hacia el centro de la casa y planta una bomba. Todo debe de salir perfecto. Ningún fallo debe ocurrir, y una vez puesta , salir de allí lo antes posible.
— Bien, pues con esto ya estaría todo. Recoger vuestras cosas, nos vamos — dice hacia el escuadrón. Se gira hacia mí — ¿Tu gente está lista?
Vamos a llevar un escuadrón con alumnos de la asociación por si algo pasa, que sea el escuadrón de ayuda.
—Están en el patio.
El general asiente y sale de la sala dejándome solo.
Me giro hacia la ventana y veo desde ahí a mi escuadrón formado por diez alumnos de lo mejor. Todos ellos están firmes y esperando indicaciones.
Decidido salgo de la habitación y camino hacia mi cuarto para recoger mis cosas. Obviamente no voy a dejar ir sola a Nimue en esto. Arianna se quedará aquí y seguirá sus clases habituales mientras que su abuelo y su madre nos iremos hacia América. Específicamente, a Washington DC.
Cuando entro a mi cuarto, siento una segunda presencia allí.
— Cuanto tiempo... — me giro hacia la ventana.
—Es un placer volver a verte maestro — agacha su cabeza y alza su mano cogiendo con su pulgar el dedo anular dejando alzados solo tres.
El saludo de la asociación BUIO.
ESTÁS LEYENDO
LA MIA OSCURITÀ (+21) ✅
ActionNimue Morelli es una de las criminales más peligrosas del mundo. Un día ella y 5 criminales más recibirán una llamada especial. ¿Qué pasará cuando juntas un equipo compuesto por los 6 criminales más peligrosos del mundo? ¿Y para qué llamarán a tal...