"BOOM"
N I M U E
E.E.U.U
WASHINGTON DC
Ya estábamos aquí. Hoy era el día esperado, hoy daríamos el primer paso para desmantelar el gobierno corrupto de Estados Unidos. Hoy plantaremos la bomba de aviso.
O no tan aviso.
Ojalá muera alguien
Quiero sangre.
Nos encontrábamos cada uno en su habitación preparándonos. Paso por mis piernas el tanga de encaje rojo y luego me pongo el sujetador del mismo color. Me pongo el arnés en la pierna y allí meto mi pistola y cuchillos . Me echo crema iluminadora por todo mi cuerpo, desodorante , y luego me pongo el precioso vestido color rojo sangre.
Es un vestido con los hombros caídos, ceñido en la cintura y largo, con una abertura en la pierna izquierda. Lo acompañaba con un collar de diamantes, pendientes y anillos de la misma joya.
Me estoy echando el perfume cuando la puerta es abierta y Ajax pasa por ella. Está super guapo, con un traje todo negro, la camisa del mismo color y todo hace un contraste impresionante con su ojo del color de mi vestido.
— ¿Te he dicho alguna vez que me pone mucho tus tatuajes ? — dice mientras se relame el labio inferior y hace un recorrido por toda la piel expuesta de mis brazos los cuales dejan al descubierto estos.
— La verdad es que no — digo sincera
— Pues ya lo sabes — se acerca a mí, levanta mi pierna y revisa el arnés que tengo en ella. Cuando revisa que está bien puesta deja ir mi pierna y envuelve su brazo en mi cintura, acerca su nariz al hueco de mi cuello e inspira.
— ¿Qué tanto hueles? — pregunto con el ceño fruncido.
— Uhm — ronronea — me gusta tu olor y tu colonia. — dejo un beso en mi cuello.
— Anda vamos que nos estarán esperando — tiro de su mano y camino por el pasillo hasta llegar a la sala principal.
Todos fijan su vista en nosotros en cuanto aparecemos y llevan su vista hacia nuestras manos juntas. Hago el amago de alejar mi mano pero Ajax tiene la idea contraria , tira de mí y enreda su brazo en mi cintura.
— Ujum — carraspea D'Angelo mirando con dureza a Ajax, el cual no se acobarda, finalmente sonríe — Está todo listo, estáis en la lista de invitados, sólo tenéis que pasar el rato hasta que María y Letty hagan el paripé , y entonces Nimue se adentrará para poner la bomba — explica mi "padre"
— ¿Estáis listos? — pregunta el general Navacerrada mirando uno a uno.
Nos miramos entre nosotros y finalmente es Ajax el que responde.
ESTÁS LEYENDO
LA MIA OSCURITÀ (+21) ✅
ActionNimue Morelli es una de las criminales más peligrosas del mundo. Un día ella y 5 criminales más recibirán una llamada especial. ¿Qué pasará cuando juntas un equipo compuesto por los 6 criminales más peligrosos del mundo? ¿Y para qué llamarán a tal...